No más hormigas podadoras en tus árboles

Hoy les compartimos el método que estamos usando actualmente y en el que confiamos para el cuidado de más de 80 árboles. Quienes tienen problemas con las hormigas podadoras por lo general ya han intentado de todo y muchas veces las hormigas pasan igual.

Ya nos sucedió varias veces a nosotros también y eso como mínimo duplica el trabajo y nos hace perder tiempo y en algunas ocasiones hasta los mismo árboles.

Con este método que en realidad es la unión de 2 técnicas, se acaban todos los inconvenientes, pero no se olviden de hacer el mantenimiento de hierbas en la base del árbol y de tener cuidado con los tutores, ya que por ahí suben igual las hormigas… ellas tienen todo el tiempo y la paciencia del mundo cuando se trata de podar.

El producto que utilice lo conseguí en MercadoLibre y dependiendo del país tendrá distintos nombres, pero no se hagan problema, pueden usar grasas en el interior de la barrera, van a ver que la trampa es muy efectiva igualmente.

Quienes lo quieran buscar en los viveros, MercadoLibre, Amazon, Ebay, etc. lo encuentran como “Pegamento anti hormigas” o “Barrera anti hormigas Pegajosa”, hay muchas marcas y presentaciones incluso en pomo para aplicar con la misma pistola que se usa para la silicona.

Ecoportal.net

Fuente

Recibir Notificaciones OK No gracias