Mariposa
Videos

Ya puedes disfrutar de los mejores vídeos de naturaleza y animales, en cualquier lugar

Sabemos que te encanta la naturaleza. El cuidado de la flora y la fauna y, sobre todo, disfrutar de los enormes paisajes que hay en todo el mundo. Con internet de por medio, los amantes de la flora y la fauna lo tienen más fácil que nunca para disfrutar de lo que les apasiona.

Tenemos infinidad de webs con detalles sobre los parajes más impresionantes, incluso sobre los animales y las plantas más extraños. De hecho, hasta tenemos a un par de segundos de distancia un portal que nos permite ver toda clase de vídeos relacionados con ellos. Ya lo conoces, no necesitas siquiera que te demos su nombre.

El problema de esto es que, cuando no hay conexión, no puedes disfrutar de ese contenido que tanto te gusta. Se acabó el poder ver ese documental tan interesante, o seguir disfrutando de las brutales vistas que da ese vídeo en primera persona sobrevolando el Gran Cañón.

Un problema que había hasta hace poco, porque ya existen herramientas pensadas para eliminar esas complicaciones. Un ejemplo bien claro lo tenemos con atube catcher. Esta aplicación para ordenadores permite descargar cualquier vídeo de YouTube y otras plataformas de vídeo con total facilidad.

De hecho, no solo te deja descargar vídeos, también te permite convertir a sonido o descargar música y sonidos. Así, por ejemplo, si quieres sentarte en tu salón y poner de fondo sonido ambiental de un bosque, o incluso de una cascada, no vas a tener que perderte buscando librerías de sonido por internet: buscas el vídeo, lo pasas por ese software y ya lo tienes.

Una herramienta que hace fácil algo que antes era complicado y que, ciertamente, puede ser de especial utilidad para esas personas que, como tú, queréis llevar la naturaleza con vosotros a todas partes. No importa el contenido audiovisual del que quieras disfrutar, incluso si buscas algo que no tenga que ver con la flora y la fauna, lo vas a poder llevar contigo a todas partes.

Solución digital que sirve para quienes adoran lo natural, pero miran de reojo a las nuevas tecnologías. Lo cierto es que una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra, de hecho su combinación es algo que te puede permitir disfrutar al máximo de lo que pueden llegar a ofrecer ambos mundos. No tienes excusas para seguir disfrutando de esos vídeos de naturaleza que tanto te gustan. Ya no.

Compártelo en tus redes
Etiquetas

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario