Videos

¿Qué vas a regalar esta Navidad? Este video puede hacerte cambiar de opinión

Como cada año por estas fechas nos quebramos la cabeza para sorprender con nuestros regalos a la familia. Pero,¿realmente lo estamos haciendo bien?

Buscando un vídeo inspirador que nos inspirara las compras navideñas hemos encontrado uno que además de hacernos reflexionar… nos ha dejado sin excusas. Es de los pocos que realmente, nos ha hecho replantearnos todas nuestras convicciones sobre qué regalar esta Navidad.

Se trata de un video sobre un experimento sociológico realizado en Madrid con la participación de 27 jóvenes. Estos chicos llegaron al estudio de grabación sin saber qué era lo que les iban a preguntar. Uno a uno, sentados en un taburete ante una cámara directa, respondían a preguntas muy sencillas… hasta llegar a la última.

La iniciativa forma parte de la campaña de Generación 2015, un movimiento de millennials que busca el desarrollo y difusión de los valores fundamentales universales del ser humano por medio de acciones multimedia que ayuda a sensibilizar y reflexionar sobre diversos temas.

“Un movimiento de Millennials que busca desarrollar y difundir los valores fundamentales universales del ser humano mediante el desarrollo de acciones multimedia con el objetivo de concienciar, crear tendencia y generar acciones de cambio en la sociedad” Generación 2015

Si te fijas en las respuestas a la pregunta: ¿y si fueran sus últimas navidades? son los regalos más sencillos, para los que no necesitas nada de presupuesto y los que no tenemos excusa para ofrecer. A veces es más sencillo de lo que parece: es suficiente con un abrazo sincero, un te quiero que llevamos años callando o algo tan simple como nuestra presencia y compañía. Para estas navidades piensa qué es lo que realmente necesitan tus seres queridos… ya no tienes excusa. ¡No esperes a las últimas!

Ecoportal.net

Valeria Hiraldo

Historias que de verdad importan

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!