Alimento-Estrella

Agua matatoxinas: Romero, Pomelo y Té verde

Muchas veces en las fiestas nos pasamos de comer, de beber… en fin, que dejamos al cuerpo llenísimo de toxinas y hay que darle una ayuda para que se ponga al 100%. Aquí te presentamos un remedio que le hemos llamado “el agua mata-toxinas” que lo único que hace es expulsar las toxinas de tu cuerpo y acelerar el metabolismo para que este de forma natural saquemos fuera todo lo que nos sobra. Con esta agua matatoxinas, eliminaras líquidos muy rápidamente, además es sencillísima de hacer.

Es muy fácil:

Ingredientes:

1 rama de romero (abundante)

1 pomelo

1/2 litro de agua helada o hielo picado

1 taza de té Verde

Preparación:

Haz el pomelo en rodajas y agrega un puñado de hojas de Romero, Lo pones en una jarra o bote de cristal y agrega hasta el borde cubos de hielo picado. Deja que se disuelva el agua mezclando bien todo.

Tómala diariamente , si deseas puedes tomarla fría, sino la dejas a  temperatura ambiente, no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa , hazlo un hábito diario que sea parte de tu agua del día .

Es alcalinizante para el cuerpo y aumenta tus niveles de energía.

El Pomelo también aumenta el metabolismo y ayuda a la digestión tiene un alto contenido de fibra, tiene vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos.

El romero es tónico corporal  y ayudan a hacer más rápido la digestión.

El té es antioxidante natural y además ayuda a eliminar líquidos.

Estos ingredientes unidos ayudan a sacar fuera de tu cuerpo todas las toxinas. Además, si desea un efecto extra-potente añade té verde en vez de agua a la mezcla.

Ecoportal.net

Barcelona Alternativa
http://barcelonalternativa.es

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos