Ecovida

¿No puedes dormir?: remedio casero contra el insomnio

El efecto de una mezcla hecha de azúcar y la sal bajo la lengua es mágico contra el insomnio. Al consumir estos ingredientes, usted tendrá un sueño tranquilo, la vida sin dolores de cabeza y una mejor y una mejor inmunidad.

Tal vez esta combinación no es la más popular, pero si usted tiene un problema con el insomnio frecuente, seguramente ayudará a superarla. Estos dos ingredientes muy probablemente sean perjudiciales para la salud en general si se consumen en grandes cantidades, pero con una ingesta moderada se pueden lograr excelentes resultados:

– Eliminación del dolor de cabeza

– Eliminación Insomnio

– Fortalecimiento del sistema inmunológico

El aumento del nivel de serotonina a partir de estas sustancias se ha pronunciado efectos anti-estrés.

Pruebe la siguiente receta

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharada de sal marina

– 5 cucharadas de azúcar moreno

La ración entre la sal del mar y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y poner la mezcla resultante en un frasco de vidrio.

Modo de empleo:

Por la noche, antes de ir a dormir tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarlo debajo de la lengua. Permita que los ingredientes se disuelvan gradualmente en la boca. El sodio de la sal permite la respiración de las células y ayuda en la producción de energía.

Además, ambos son ingredientes de gran alcance cuando se trata de combatir el estrés, lo que altera el equilibrio del metabolismo y evita la relajación durante la noche.

Ecoportal.net

La Wikiguía

http://lawikiguia.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Suscríbete a EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!