Transforman botellas en arena para salvar las playas!

Transforman botellas en arena para salvar las playas EcoPortal.net

En 2015, el fabricante neozelandés de cerveza DB Brewery comenzó a fabricar biocombustible a partir de la cerveza. Dos años más tarde, la marca refuerza su compromiso con el medio ambiente y ademas de promocionar el reciclaje y la reutilización de sus botellas ya vacías, han creado un mecanismo que transforma las botellas en arena para salvar las playas del país.

Glifosato en los vinos de California

Glifosato en los vinos de California EcoPortal.net

Poco después de la publicación de un informe que muestra 14 cervezas con prueba positiva para glifosato en Alemania, Moms a través de América denunció que tenía las pruebas de los resultados de Microbio Inotech Laboratorio, de St.Louis que demuestran que 10 vinos diferentes, procedentes de viñedos grandes y pequeños, contenían el quimico glifosato, el ingrediente activo del Roundup de Monsanto, incluido el vino hecho con uvas orgánicas.

Alerta: hallan glifosato en las cervezas alemanas más vendidas

Alerta hallan glifosato en las cervezas alemanas mas vendidas EcoPortal.net

Unas 14 marcas de cerveza alemana, tres de ellas que se comercializan vía internet en Argentina, tenían glifosato según un estudio realizado por el Instituto Medioambiental de Munich (Umweltinstitut München) con motivo de cumplirse los 500 años de la Reinheitsgebot o Ley de Pureza alemana, que establece que la bebida debe realizarse sólo con agua, cebada y lúpulo.

Recibir Notificaciones OK No gracias