Que cambios trae el poderoso Eclipse de Luna de Sangre

El Eclipse de Luna de Sangre no significa el fin del mundo, pero tal vez significa el fin del mundo tal como lo conocemos. Ha habido un gran desenlace en los últimos meses o incluso años, que a todos nos está preparando para dar a luz a algo nuevo. El día 27 no sólo tenemos una luna de cosecha, Súper Luna y una Luna de sangre, sino también un Eclipse que es parte de una serie de cuatro que comenzó en 2014.

Luna roja eclipsando

Cada vez que el Sol, la Tierra y la Luna forman una alineación casi perfecta en el espacio, la Luna se desliza a través de la profunda sombra de la Tierra. Por lo tanto, "crea" un eclipse total de Luna y el satélite adquieren un tono rojizo durante parte de la noche.

Que cambios traerá el poderoso Eclipse de esta noche y la Luna de Sangre

¿El Eclipse de Luna de Sangre este 27 de septiembre significa el fin del mundo? No, pero tal vez significa el fin del mundo tal como lo conocemos. Ha habido un gran desenlace en los últimos meses o incluso años, que a todos nos está preparando para dar a luz a algo nuevo. El día 27 no sólo tenemos una luna de cosecha, Súper Luna y una Luna de sangre, sino también un Eclipse que es parte de una serie de cuatro que comenzó en 2014.

Esta noche llega la segunda “Luna de sangre” y reaviva las profecías apocalípticas

Este fenómeno ha estado rodeado a lo largo de la historia de muchas supersticiones y referencias a profecías apocalípticas sobre desastres naturales de gran magnitud.
Hay tres lugares en que la Biblia alude a nuestro satélite natural asociándolo al color rojo. El primero de ellos es en el profeta Joel, cuando relata la conmoción cósmica que sucederá en el día del Señor: ‘El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor’ (Hechos 2:20).