5G, virus, coronavirus, Steiner, Guerra Mudnial, internet, electromagnetísmo
ECO-NOTICIAS

5G… ¿Es tóxico? Que dijo Rudolf Steiner sobre el brote de 1918

Después de cada nueva fase de electrificación de la tierra aparece una PANDEMIA de gripe en todo el mundo que se transmite a través del campo electromagnético que existe alrededor del planeta.

Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra.

Entre 1917 y 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo, año de la gran epidemia de gripe española.

Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra.

En 1968 se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral, la gripe de Hong-Kong.

El último gran salto electromagnético a sido el de las ondas 5G, seis meses antes de que se iniciara la epidemia del CORONAVIRUS.

Este sistema no sería compatible con la salud

¿Por qué se les llama infecciones “virales”? Porque las personas son envenenadas y, por ello, expulsan toxinas que para los médicos son equivalentes a virus patógenos.

Los diez minutos finales de la conferencia del Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 de marzo de 2020.

El Dr. Thomas Cowan es Vicepresidente de la Asociación de Médicos para Medicina Antroposófica y miembro fundador de la Weston A. Price Foundation. Practica la medicina familiar holística en San Francisco, California: https://fourfoldhealing.com/

LIBRO CITADO “Arco iris invisible”: https://www.5gexposed.com/wp-content/…
Fuente del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zFN5L…
Cámara, sonido y edición: Joshua Coleman
Doblaje al castellano https://seryactuar.org/
“Ser y actuar” es un equipo de buscadores y comunicadores. Investigación que han realizado: Correlación entre la electrificación de la tierra y las pandemias de gripe https://seryactuar.org/2020/03/25/cor…

Ecoportal.net

Acerca del Autor

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Chile y Posgrado en Dirección de ONG de la Universidad de Girona, España. Agroecóloga. Miembro de la Escuela de Formación Agroecológica de Concordia, Argentina.
Colaboradora estable de Ecoportal.net.

Comentarios

Pulsa aquí para hacer un comentario

    • como se te ocurre llamar disparate alarmista infundado a lo que dice Steiner???? que clase de formación tenés que no conocés que la medicina antroposófica, como la homeopatía y la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer son las únicas verdaderas?, ya que la medicina oficial es un amontono de hipótesis sin corroborar, falsísimos paradigmas que NUNCA HAN SIDO PROBADOS, se basa en la fe, (en la fe de los pobres incautos que caen a hacerse atender con los mafiosos diplomados del sistema, los mayores comerciantes de la modernidad, ni siquiera superados por los narcos o por los traficantes de armas) y en la ignorancia de la gente que se deja impresionar por las grandes “clínicas de alta complejidad” y los bellos edificios que construyen con los miles de millones de pesos que les genera el negocio de la enfermedad y la muerte, que no cura a las personas, las envenena para luego falsamente hacerles creer que las van a sanar vendiéndoles nuevamente venenos. Estudiá Basi. No hables sin saber, que lo que te han vendido como ciencia es la mentira más grande de todos los tiempos.

About Author

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la...