Baños terapéuticos con plantas

Algunos de los mejores baños terapéuticos con plantas son:

-El baño terapéutico con boldo: Para preparar el baño se debe hervir en 1 litro de agua un puñado de boldo por 15 minutos. Luego se agrega al agua de la bañera. Este baño es excelente para personas con enfermedades como artritis y reumatismo. Se recomienda tomar un baño de al menos 10 minutos para lograr un efecto positivo.

-El baño terapéutico de manzanilla: Para preparar este baño se debe hacer hervir un puñado de manzanilla en un litro de agua y luego agregar al agua de la bañera. Este baño terapéutico es efectivo para tratar problemas nerviosos, torceduras o hinchazón por golpes en el cuerpo.

-El baño de menta: Este tipo de baño terapéutico se prepara como los anteriores. Se lo usa para aliviar problemas nerviosos, reducir el estrés y mejorar la salud de la piel.

-El baño de mostaza: Para preparar este baño se debe colocar 250 gramos de mostaza en 1 litro de agua hirviendo y luego de 5 minutos agregarlo al agua de la bañera. Este baño es eficaz para tratar gripe, bronquitis, tos, estrés, dolor en piernas y problemas nervios.

Estos baños terapéuticos son buenos para la salud ya que mejoran el estado general del cuerpo y reducen síntomas de algunas afecciones. No tienen contraindicaciones estos baños con plantas. 

Ecoportal.net

Blog de Farmacia

http://www.blogdefarmacia.com/