Objetos de plástico gigantes para mostrar la contaminación en el Mediterráneo

La campaña de Greenpeace busca denunciar la grave contaminación por plástico y la irresponsabilidad de personas y empresas en esta situación.

Greenpeace harepartido una serie de objetos gigantes de plástico para llamar la atención sobre la contaminación en el Mar Mediterráneo. La organización ambientalista pretende mostrar así el grave problema ecológico debido a esta situación.

Botellas de doce metros y vasos de seis, son algunos de los objetos desplegados por Greenpeace en el Mediterráneo, también han emitido un comunicado donde explican esta intervención y se refieren al riesgo ambiental producido por la contaminación.

“Con esta acción queremos hacer visible lo invisible, que es la contaminación por plásticos que invade el Mediterráneo…Estos objetos que hemos representado se irán rompiendo en trozos más pequeños y casi imperceptibles, aparentemente inofensivos, pero que son aún más peligrosos para el medio marino”, explicó Elvira Jiménez, responsable de la campaña de Océanos de Greenpeace.


Los activistas también han mostrado una pancarta gigante con la leyenda “#NoPlastic”, que se enmarca en la campaña “Menos plástico, más Mediterráneo” con la que se pretende denunciar la grave contaminación en este lugar.

Ecoportal.net

Veo Verde

https://www.veoverde.com

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Llamamiento

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Artículos relacionados



Páginas Amigas