La hierba que mejora tu salud y rejuvenece

Esta hierba es capaz de mejorar nuestra salud y rejuvenecer nuestro organismo por todas las propiedades que posee. Se trata de una planta simple, que crece en cualquier jardín: la ortiga.

Muchos persiguen la fórmula mágica del elixir de la juventud, pero pocos conocen que en las hierbas naturales podemos encontrar remedios para mejorar nuestra salud y rejuvenecer el organismo.

El paso de los años se va notando en nuestro cuerpo, no solo por los signos de envejecimiento en nuestra piel, sino también por el declive en el funcionamiento de nuestros órganos.

Son muchos los factores que influyen en el envejecimiento, no sólo es una cuestión de edad. Influyen la mala alimentación, el estilo de vida apresurado, el sedentarismo entre otros factores.

Pero existen hierbas que podemos incorporar como complemento a nuestra dieta diaria para mejorar nuestra salud y rejuvenecer nuestros órganos.

Este infusión nos hará más jóvenes

Todos queremos sentirnos jóvenes y llenos de vida, pero si la genética no nos ha favorecido, es un lujo poder lograrlo por lo costoso de los tratamientos y suplementos vitamínicos. Pero es posible que con incorporar éste pequeño hábito, mejoraremos mucho.

Se trata de una maravillosa infusión de una hierba, la ortiga, que nos ayudará a revitalizar nuestro organismo con sus nutrientes.

hierba, infusión, juventud, organismo, rejuvenecer, salud, articulaciones, sangre, anemia, ortiga

Cómo preparar una infusión de la hierba ortiga

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • Hojas de ortiga

Preparación y consumo

Deberemos calentar agua a unos 80°C, sin que llegue a romper el hervor. Volcamos el agua en una taza y colocamos las hojas de ortiga para que reposen por unos 10 minutos. Colar la infusión y beber tibia.

Esta infusión se bebe 1 o 2 veces al día, todos los días, puede ser en ayunas y antes de dormir, o solamente en ayunas.

Dentro de sus propiedades, la infusión de ortiga te ayudará a combatir la artritis, prostatitis, hemorroides, inflamaciones, incluso la faringitis y regenerará cada uno de tus órganos internos favoreciendo a la mejora de la salud. En casos de hiperuricemia o infecciones urinarias es excelente diurético. Además de esto también trata afecciones externas como el acné.

Se trata de una hierba que depurará nuestra sangre a la vez que nos llena de nutrientes. Notaremos cambios en nuestra piel, uñas y cabello.

No se pierde nada con probar… seguramente veremos buenos resultados.

Ecoportal.net

Fuente