papas, bolsa, confinamiento, brotes
ECO-NOTICIAS Francia

Una joven descubre lo que pasa con unas patatas olvidadas por el confinamiento

El caso es que una joven francesa tuvo que atravesar el período de confinamiento fuera de su casa por tres meses. Cuando regresó, se encontró con la sorpresa de la bolsa de papas.

Una francesa llamada Donna pasó los tres meses de confinamiento fuera de su apartamento en la comuna de L’Aigle, en la región de Normandía, cuando regresó a su vivienda a principios de junio descubrió que había dejado olvidada una bolsa de patatas en un estante de la cocina.

Durante su ausencia la planta echó brotes y las ramas crecieron tanto que llegaron a cubrir parte de una pared. «Después de tres meses de ausencia, mis patatas decidieron crecer sin límite hasta hacer agujeros«, comentó la joven en una serie de fotos que publicó el pasado viernes en su cuenta de Twitter.

«Cuando llegué a casa, esperaba oler algo, y al final me sorprendió una extraña silueta en el fondo de la cocina», explicó Donna. «Hay que decir que estaba todo sumido en una completa oscuridad y que a primera vista no pude distinguir las patatas. Cuando encendí la luz, me reí mucho al ver los retoños de las patatas«, agregó.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales, logrando más de 187.000 ‘me gusta’ y unos 2.500 comentarios en la red social, donde algunos de los usuarios compartieron experiencias similares.

Ecoportal.net

Fuente

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Puedes apoyar nuestro trabajo