Eco-Noticias

Cómo superar el Cáncer naturalmente

cáncer, superar, tratamiento, natural, bosch, sanar, curar
El Dr. Alberto Martí Bosch trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó defini-tivamente su práctica.
Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de Medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológico y emocional además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrar el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios. 

A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas que son las que han sido dañadas y finalmente llevan al desarrollo del tumor –explica el Dr. Alberto Martí Bosch-. Y lo que se trata es de entender que si modificamos el “terreno” es posible hasta revertir la evolución de las células tumorales o provocar su suicidio o apoptosis”.

“Se nos dice –comenta el Dr. Alberto Martí Bosch- que cuando aparece un tumor lo primero que hay que hacer, si se puede, es “cortarle la cabeza”; es decir, usar la cirugía. Y en caso de no poderse se plantea entonces la radioterapia; es decir, achicharrar al tumor, ‘enviarlo a la hoguera’; bueno, más bien llevar la hoguera hasta él. La otra opción sería la quimioterapia, es decir, ‘envenenarlo’. Y se añade gratuitamente que si todo eso falla no se puede hacer nada más”.

Según el Dr. Alberto Martí Bosch como todo tumor vive en un medio ácido pobre en oxígeno y cargado de sodio alimentándose de proteínas dextrógiras para neutralizarlo lo que hay que hacer es desacidificar y oxigenar el organismo, seguir una dieta alcalina muy baja en sodio o sal y aportar enzimas proteolíticas de acción selectiva con capacidad para eliminar las proteínas dextrógiras dejando intactas las levógiras.

Dr. Alberto Marti Bosch

Resumen de su Protocolo para SANAR a un paciente NATURALMENTE

1 – Limpieza intestinal (alimentos depurativos, lavativa, enema colónico, aloe vera)

2 – Alcalinizar al paciente (alimentación + baños hidroterapia, 20 grs. de sal por litro)

3 – Dieta hiposódica (sin sal)

4 – Dieta sin azúcar (reemplazar por stevia)

5 – Enzimas proteolíticas con acción selectiva – (Piña o ananá y papaya o mamón)

6 – Hiperoxigenar el sistema

7 – Vitamina C (inhibe la fructoquinasa, parte del ATP, alimento de las células malas)

8 – Plantas limpiadoras de filtros (hígado, riñón y pulmón)

9 – Plantas que estimulen el sistema inmunológico y activen las Célula NK

10 – Vitamina B (hepatoprotector) Vitamina D y potasio (protector renal)

Estos artículos también podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario