ECO-NOTICIAS Internacionales

Un hotel en el espacio para contemplar más de cerca las estrellas

hotel, espacio, estrellas
Compártelo en tus redes

Pronto las estrellas estarán más cerca de lo que alguna vez imaginaste: este será el primer puerto espacial que albergue un hotel de cinco estrellas y estará listo en 2025.

Son pocas las personas que han podido admirar y sentir la inmensidad del universo desde cerca, ya sea a través de un traje espacial o a través de un pequeño robot que envía imágenes constantes de los paisajes de la galaxia u otros planetas.

hotel, espacio, estrellas

Pero la gran mayoría, con vistas más o menos privilegiadas, observan el cielo a la espera que a noche revele el brillo de las estrellas.

La Fundación Gateway evaluó que una de las experiencias más deseadas por las personas es poder realizar un viaje al espacio; perderse por un momento en la inmensidad del universo, experimentar ese silencio y observar la Tierra desde un punto lejano.

Con ese objetivo en mente, la fundación desarrolló el proyecto Von Braun Space Station; una estación rotatoria (como una rueda de la fortuna) que funcionará como un hotel espacial, el cual contará con gimnasio, cocina, restaurante, bar y habitaciones individuales como villas o suites.


hotel, espacio, estrellas

Un hotel cómodo para vivir una gran experiencia

El hotel espacial tendrá la forma de una rueda enorme que estará compuesta por dos anillos unidos por brazos estabilizadores para mantener en su lugar a los huéspedes, quienes tendrán acceso a la estación por unos tubos presurizados que conectarán el anillo interior con el exterior.

Este hotel espacial estará en orbita en 2025 y no sólo será un espacio lujoso que brindará el mejor servicio para la comodidad de los huéspedes, sino que será una conexión entre la curiosidad humana y el universo.

Será una nueva forma de estar cerca de las estrellas, conocer una parte del universo, ver el movimiento de la Tierra y garantizar que millones de personas puedan vivir una de las mejores experiencias que la humanidad ha creado.

Ecoportal.net

Fuente

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

  • Habría que decir: la Tierra primero.
    Resulta patético pretender vivir en otros planetas o lugares para super-ricos cuando somo incapaces de asegurar la vida en nuestro propio planeta. Mucho mas si tenemos en cuenta que todos estos proyectos se hacen con los recursos extraídos de la Tierra.

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico