Pestañas más largas y gruesas con aloe vera

Se han puesto de moda nuevamente las pestañas largas que amplían la mirada y dan un bello marco a los ojos. Pero que la belleza no te cueste salud, puedes probar con este tratamiento natural con Aloe vera.

El aloe vera ya es muy reconocido por sus propiedades y beneficios para la piel. Ahora se le suma la capacidad de embellecer tus pestañas en forma natural, sin necesidad de caer en productos tóxicos que a la larga perjudicarán tus pestañas y ponen en riesgo la salud de tus ojos.

Dentro de las propiedades conocidas del aloe se encuentran su capacidad de limpiar el exceso de grasa y suciedad, es bactericida y fungicida. Es rico en vitaminas y minerales, y cuenta con 19 tipos de aminoácidos que son los responsables del crecimiento saludable y fuerte del pelo, a la vez que hidratan u nutren los folículos pilosos.

Para lograr unas pestañas largas y gruesas, que se vean saludables, será necesario aplicar una mascarilla de aloe vera todas las noches, antes de dormir para que no genere molestias en la visión.

Cómo preparar una mascarilla de Aloe vera para pestañas

La preparación de esta mascarilla es muy sencilla, se trata tan solo de colocar trozos de hojas de aloe vera sin cáscara dentro de la licuadora con un poco de aceite de ricino. Luego se procesan los ingredientes hasta que quede una mezcla uniforme.

Si tienes dudas de cómo extraer la parte útil del Aloe vera, puedes ver este video corto:

La aplicación de la mascarilla se realiza con un cepillo de pestañas bien limpio o un isopo, desde la raíz hacia las puntas como si estuvieras colocándote rimel.

Puedes hacer un suave masaje en las pestañas para ayudar a que penetre la mascarilla y estimular la circulación, cuidando que no ingrese en tus ojos. Luego de 20 minutos, retira cualquier excedente que haya quedado con agua.

Con este tratamiento luego de unas semanas, cuando se renueva el vello, lograrás unas pestañas más fuertes y una mirada cautivante.

Ecoportal.net

Fuente

Recibir Notificaciones OK No gracias