Receta fácil de té para limpiar el hígado, los intestinos y el estómago

Una receta sencilla y fácil que promete limpiar el hígado, los intestinos y el estómago en pocos días, eliminando desechos y toxinas para vivir más y mejor. La receta también promete dar energía y disposición.

Ingredientes para limpiar le hígado

  • hojas de salvia
  • 1 manzana verde, piel cortada en trozos
  • 3 dientes de ajo
  • 2 rodajas de limón
  • 1 pieza de jengibre pelado y picado

Preparación

Cuece los ingredientes juntos en un litro de agua durante unos 10 minutos. Dejar enfriar, colar y beber todos los días en ayunas durante 2 semanas. Se puede guardar en el frigorífico durante 3 o 4 días.

La salvia es un limpiador del hígado porque contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

La manzana también tiene propiedades depurativas, se sabe que es buena para el estómago y los intestinos:

El ajo tiene propiedades antibióticas que ayudan a proteger el hígado y la vesícula biliar.

El limón es muy bueno para el hígado, es uno de los mejores remedios naturales para curar la resaca ya que favorece la producción de enzimas digestivas y mejora la acción de la bilis (que descompone las grasas).

Por último, el jengibre, que además de darle un buen sabor a la bebida, es una especia súper medicinal, que ayuda en la prevención y tratamiento de varios tipos de cáncer, como el de hígado y colorrectal, por ejemplo.

Otras recetas que favorecen la limpieza del hígado

Jengibre y cúrcuma

Un tónico o limpiador de jengibre y cúrcuma puede ofrecer importantes beneficios para la salud. El jengibre y la cúrcuma tienen potentes antioxidantes que reducen los radicales libres. También reducen la inflamación y alivian el dolor de estómago o los problemas digestivos. Además, la gente ha usado el jengibre y la cúrcuma durante siglos en medicinas a base de hierbas para prevenir enfermedades respiratorias.

Como puede ver, ambas raíces pueden mejorar su salud y evitar enfermedades. Cuando se combinan, constituyen un potente remedio natural. Esta bebida es muy sencilla hacerla en casa.

Consulte a un médico si tiene problemas de salud y si está tomando algún tipo de medicación. Cuidado con las interacciones medicamentosas.

Ecoportal.net

Fuente