Videos

La conspiracion del capitalismo

Durante los últimos 200 años, mientras los pueblos del mundo estaban ganando gradualmente su libertad política de las monarquías, las familias banqueras más importantes del mundo estaban anulando la tendencia hacia un gobierno representativo mediante el establecimiento de nuevas dinastías de control político, pero entre bastidores, en la forma de asociaciones financieras internacionales.
Estas dinastías banqueras habían aprendido que todos los gobiernos, ya sean monarquías o democracias, deben pedir dinero prestado en momentos de emergencia, y que, al proveer tales fondos de sus propias fuentes privadas, con condiciones impuestas, por supuesto, podrían tener gradualmente a los reyes y los líderes democráticos bajo su control.
Este documental muestra cómo un pequeño grupo de personas, protegido por los gobiernos, controlan la economía mundial. Este grupo, que ejercería el poder a través de los gobiernos, las fundaciones, la educación y los medios, se habría ayudado de enemigos visibles y la amenaza de la guerra como medios para persuadir a las masas a apoyarles en su objetivo final: un gobierno mundial que ejerza el poder desde la sombra. Y para conseguirlo, ya estarían creando un monopolio capitalista para controlar el dinero de toda la nación…

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario