Pierde peso y regula tu colesterol con jengibre

Muchas personas recurren a tratamientos estéticos invasivos, cirugías, cremas, medicamentos y dietas locas. El problema es que muchas de estas cosas pueden causar más problemas que soluciones, y otras ni siquiera mostrarán el resultado deseado.

La mayoría de los expertos insisten en que para perder peso en salud es necesario, en primer lugar, revisar ciertos hábitos que pueden ser dañinos. Es inútil seguir una “dieta de hambre” y pensar que el cuerpo no se quejará de ello. De la misma manera que es inútil comer bien solo por un tiempo y, en el momento en que alcanza los resultados deseados, volver a los alimentos grasos y un estilo de vida sedentario.

Por lo tanto, antes de comenzar cualquier dieta, hable con su médico y evalúe con él cuál será el más adecuado para usted.

Ahora le enseñaremos dos recetas de jengibre que son formas deliciosas y fáciles de ayudarlo a perder esa grasa localizada, lo que molesta mucho a algunas personas.

Cómo el jengibre puede ayudar con la pérdida de peso

1. Con té verde

Esta mezcla ayuda a quemar y eliminar la grasa, si se consume varias veces al día.

Ingredientes:

Té verde: 1 taza, recién hecho

Jengibre: 1 cuchara de café, rallada

Elaboración:

Simplemente mezcle los dos ingredientes y beba.

2. Con limón

Muy indicado para perder la grasa localizada en el vientre, sigue siendo una alternativa sabrosa y reconfortante.

Ingredientes:

Agua: 1 taza

Limón: 1/2, solo jugo

Jengibre: 1 cuchara de café

Miel: al gusto, para endulzar

Elaboración:

1. Lleve el agua al fuego, junto con el jugo de limón y espere a que llegue al punto de ebullición (cuando esas bolas comiencen a aparecer en el fondo de la sartén);

2. Poner en una taza y mezclar el jengibre y la miel y ya está listo para beber.

Los consejos en este artículo no son un sustituto para consultar a un médico. Recuerde que cada organismo es único y puede reaccionar de manera diferente al mencionado. Y para obtener los resultados mencionados también es necesario combinar una vida y una dieta saludable y equilibrada.

Por Camila Emanuella. Artículo en portugués