Arvejas porotos lentejas guisantes
Imagen de Ulrike Leone en Pixabay
ALIMENTACION Proteínas

Los suplementos de proteínas más saludables

Existen tantos tipos diferentes de proteínas que puede ser abrumador y confuso encontrar la mejor opción para usted. Aquí una lista de los mejores suplementos de proteínas, para que pueda elegir el adecuado para usted. ¡Es fácil agregarlos a batidos, avena e incluso yogur para obtener algunos de los suplementos proteicos más saludables!

Proteínas para aquellos que entrenan:

Clara de huevo (albúmina): rica en vitaminas y minerales, especialmente vitaminas A, B y D sin grasa, ideal para usar en tortillas como sustituto o adición a los huevos normales.

Proteínas para vegetarianos:

Soja

Contiene todos los aminoácidos y ayuda a reducir el colesterol LDL y el riesgo de enfermedades del corazón. La soja puede mejorar la salud ósea y la función inmune. (Descargo de responsabilidad: la comunidad científica está dividida sobre si los productos de soya son buenos o malos para la salud, con la mitad de los estudios elogiando los productos de soya y la otra mitad en desacuerdo; le permitiremos decidir por sí mismo cómo se siente acerca de ellos). Sin embargo recomentamos fuertemente que consuma soja orgánica y procesada, ya que de no serlo estará consumiendo residuos de agrotóxicos.

Cáñamo

Derivado de semillas de plantas de cannabis, es rico en fibra, contiene GLA y SDA, formas de omega y ácido linolénico que ayudan al cuerpo a convertir los beneficios de omega 3 y omega 6 de manera más eficiente, y aumenta todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Espirulina

Proviene de la cianobacteria, una forma natural de algas, es el alimento más rico en betacaroteno y es extremadamente rico en clorofila, lo que significa que es ideal para eliminar toxinas y combatir enfermedades. También cargado con antioxidantes, hierro, vitamina B12 y varios otros nutrientes.

Chlorella

Como la espirulina, se deriva de las algas, lo que significa que es desintoxicante, proporciona vitaminas B y hierro, es beneficiosa para reducir la presión arterial y curar el dolor.

Proteínas de arroz

Contiene carbohidratos complejos, vitamina B y E, aminoácidos esenciales y fibra, en un estudio reciente se encontró que tiene beneficios idénticos a la proteína de suero.

Proteínas de guisante

Excelente fuente de arginina y BCAA, que ayuda a su cuerpo a mantener el músculo, no transgénico, pero es deficiente en la mayoría de los aminoácidos, lo que significa que debe combinarse con otras fuentes veganas.

Semillas de chía o lino

Ambas ricas en ácidos grasos omega, ofrecen fibra, calcio, magnesio, fósforo y una gran cantidad de otros minerales.


Artículo en inglés

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario