En el Mundial de Clubes también hubo lugar para la sorpresa, Fluminense le ganó muy bien al Inter de Milán por 2-0, en el estadio ank of America Stadium de Charlotte y avanzó a los cuartos de final, eliminando al equipo italiano.
Con un marco imponente debido a la expectativa que se generó en torno a este encuentro entre Sudamérica y Europa en una instancia decisiva, el Flu dio la cara por el continente y pese a que el Inter llegaba como favorito, el equipo de Renato Gaúcho mostró carácter desde el arranque.
A los 3 minutos del partido, una vez más apareció el delantero argentino, Germán Cano, que es sin dudas de los goles importantes, ya que marcó en la final de aquella Copa Libertadores 2023 que le dio la clasificación a este torneo, dejó sin acción al arquero Sommer con un cabezazo.
Cuando el reloj marcaba tiempo de descuento e Inter intentaba llegar con mayor profundidad, Lautaro Martínez se lo perdió dos veces al empate, Fluminense liquidó la historia. Hércules, que había ingresado en la segunda mitad, tomó la pelota y cruzó el disparo de zurda, desatando la euforia de los hinchas. Así, la ilusión del Inter quedó sepultada con un 2-0 contundente.
Acá el resumen del partido y los goles
Noticia en desarrollo…