En la jornada 14 del Apertura 2025, Rayados de Monterrey vivió una fiesta con goles y buen fútbol, mientras que en Mazatlán, los Guerreros se marcharon con sabor amargo tras dejar escapar la victoria en el último suspiro, pero estas dos historias distintas que ocurrieron en una misma noche comienzan a perfilar la recta final del torneo.
Rayados de Monterrey se encuentra con su mejor versión ante Juárez
Después del empate frente a Pumas, Monterrey respondió como se esperaba: con una actuación sólida y llena de contundencia. Sin su técnico Domenec Torrent en el banquillo por suspensión, los Rayados golearon 4-2 a Juárez en el Estadio BBVA, confirmando que son uno de los equipos más peligrosos del certamen.
El marcador se abrió temprano, cuando Gerardo Arteaga (7′) cabeceó un centro de Lucas Ocampos para poner el primero de la noche, para poder pelear arriba contra el América, que le ganó 2-1 a Puebla. Sergio Canales (38′) amplió la ventaja con un disparo cruzado que dejó sin opción a Sebastián Jurado. Y ya en la segunda mitad, Germán Berterame (57′), el mexicano con más goles en el año, volvió a hacerse presente tras la revisión del VAR.
Joaquín Moxica, canterano albiazul, marcó su primer gol en Primera División al minuto 78, justo antes de que Ricardinho (80′) y Madson Souza (92′) descontaran para los Bravos. El equipo de Domenec no solo ganó, sino que dejó la sensación de que está afinando su maquinaria justo a tiempo para el cierre del campeonato.
Noticia en desarrollo…