cumpleaños saludable
ECONCIENCIA Vida Consciente

Las 10 mejores actividades de cumpleaños saludables

Los cumpleaños pueden ser impredecibles para muchas personas: puedes ver este día como un día de felicidad o un día de temor a ser un año más viejo. De cualquier manera, ¡diviértete con este día que se trata de ti!

Aquí están las 10 actividades de cumpleaños saludables propuestas:

-Celebra con tu clase de ejercicio favorita: ¡Convierte tu clase en una fiesta haciendo que todos se vistan con disfraces locos para que el ejercicio sea más divertido y emocionante! Tener un tema como una fiesta de disfraces de los 80 con todos los que usan calentadores y bandas para el sudor en la clase de spinning pondrá a todos de buen humor.

-Salga a correr (o en bicicleta) para saber cuántos años cumple: si cumple 26 años o menos, ¡esta sería una actividad divertida y emocionante para desafiarse a sí mismo! Celebra no solo tu cumpleaños, sino también un objetivo de condición física que has estado tratando de alcanzar. Incluso si tienes más de 26 años, ¡no te limites! Camina, monta bicicleta o camina de tu edad, ¡te sentirás genial después!

-Escriba todo lo que ha agradecido desde su último cumpleaños: comience esta nueva era con una actitud positiva. Tómese el tiempo para sentarse y escribir todo lo que agradece, y anote todas las cosas que logró desde su último cumpleaños. No solo se sentirá más positivo con este nuevo comienzo, sino que también puede mejorar su salud mental general.

-Deléitese con mini tortas como regalo de cumpleaños: usted merece un postre en su cumpleaños, pero no necesariamente quiere correr una milla solo para quemar ese pedazo de pastel doble de chocolate. En su lugar, opte por algunos «mini cupcakes (tortas)», que solo tienen alrededor de 50-80 calorías por pastel, en lugar de un pedazo entero de pastel que promedia aproximadamente 545 calorías.

-Una vez al año necesitas darte un capricho: ¿por qué no quieres que ese día sea tu cumpleaños? Los estudios demuestran que consentirse puede traer muchos beneficios para la salud mental, como rejuvenecerse, reducir el estrés y mejorar su estado de ánimo. ¡Recuerda que te has ganado un día para hacer lo que te hace feliz!

-Meditar: no solo te traerá paz, sino que también te dará la energía para superar tu gran día. ¡No intentes alcanzar una bebida energética llena de azúcar, medita durante 10 minutos! La investigación muestra que la meditación te dará energía natural y te ayudará a mantenerte despierto y alerta durante el resto del día.


-Tenga un licuado saludable: ¿quiere un helado o no arruinar su dieta por completo? ¡Mezcle un poco de yogur griego con algunas fresas y plátanos congelados en una licuadora y cree su propio batido de helado!

-Realice una búsqueda del tesoro: no quiere simplemente sentarse y no hacer nada por su cumpleaños, ¿verdad? ¡Levántate y ve a la búsqueda del tesoro! Pídele a un amigo que trace puntos en un mapa para que encuentres los tesoros escondidos y diles que todos deben estar a poca distancia: ¡no se permite conducir!

-Tenga una cena compartida: nadie quiere pasar su cumpleaños cocinando todo el día, ¡así que haga que todos hagan el trabajo! ¡Use este día como una excusa para reunirse con amigos y familiares y comer alimentos deliciosos y saludables, como fresas cubiertas de chocolate bañadas en chispas!

-Haga una actividad al aire libre: hay tantas actividades al aire libre de temporada para hacer, sin importar en qué época del año sea. ¿Eres una caída bebé? Salga de excursión o explore el mercado de un granjero y elija algunas frutas y verduras nuevas para la cena. ¿Un bebé de invierno? Ve a patinar sobre hielo o camina por el vecindario y mira las luces navideñas de todos.

Artículo en inglés


Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Puedes apoyar nuestro trabajo