La declaración anual es un trámite que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) exige todos los años a sus contribuyentes. Sabiendo lo importante que es hacer esto y lo que implica dejarlo para última hora, muchas personas terminan estresadas.
Sin embargo, si se realiza exitosamente, podría traer grandes beneficios o simplemente la tranquilidad y satisfacción de estar a la orden del día con las obligaciones tributarias.
Pues este año no va a ser la excepción a la regla, y toca de nuevo cumplir con los impuestos del SAT. Por tanto, desde el 1 de abril comenzó el plazo para presentar su declaración anual ante el fisco para todas aquellas personas físicas que haya ejercido en dos mil veinticuatro.
Presentando esta declaración, los contribuyentes cumplen con su deber ante las autoridades fiscales más elevadas de México. Luego de declarar sus gastos e ingresos de 2024, si el sistema indica que cuentas con <saldo a favor>, es probable que puedas pedir una devolución de Impuestos.
Por lo cual debes conocer los términos y procedimientos necesarios para solicitar el reembolso de manera correcta. Como todas las cosas lleva su tiempo, pues estate atento que aquí te diremos cómo hacerlo y cuánto tiempo tardará en llegar el dinero.