Llegó la hora de la condena al glifosato ¡Los pueblos tenían razón!

Llego la hora de la condena al glifosato Los pueblos tenian razon EcoPortal.net

Cuando hace 21 años desde estas mismas páginas decíamos “Las nuevas biotecnologías abren otra etapa, prometen un mejoramiento de las condiciones de la agricultura, con la creación de una nueva generación de semillas milagrosas; sin embargo, las mayores inversiones en investigación en este campo, se están realizando en la creación de plantas resistentes a los herbicidas, no a las enfermedades” sabíamos de las amenazas que teníamos por delante pero ni el más aventurado de los responsables podía imaginar lo que vendría.

AZÚCAR, veneno de la élite mundial para controlar las masas

AZUCAR veneno de la elite mundial para controlar las masas2 EcoPortal.net

Muchas personas, que en sus diferentes variantes eligen una alimentación saludable diseñada de manera razonable, cuando se relacionan con personas que llevan una alimentación promedio basada en alimentos refinados e industrializados, sienten que están tratando con gente lenta, un tanto boba. Y efectivamente, podemos afirmar que este embotamiento del sistema nervioso y cerebros disfuncionales, tiene su explicación. en buena medida, en el consumo exagerado de azúcar.
Y por supuesto, el adicto defenderá su adicción. Y como hoy la amplia mayoría lo son, incluyendo el médico, el nutricionista y el científico (qué en este último caso suele evitar el azúcar como la peste pero la adicción se manifiesta al flujo de dinero que la industria provee, la cual lleva más trabajo curar), los locos terminamos siendo nosotros y ellos, muy doctores en ciencia y con aval de peso, siguen dando lata de sus tóxicas "verdades".
El azúcar no es necesario en ninguna cantidad, mucho menos para los niños, y podemos prescindir de ella sin ningún inconveniente y muchos beneficios. Tal como queda claro en este documental.
Por supuesto, esta información es indispensable para personas obesas, con triglicéridos u otras condiciones de salud deteriorada, y en ese sentido hemos propuesto un enfoque detox, vivo y alcalino en el libro "Medicalimentos y Vitanutrientes"(Tetraedro), pero es obligatoria para quien tiene una predisposición a padecer diabetes, enfermedad que hoy es una pandemia mundial; en "Detené la Diabetes" (Grijalbo) hemos establecido un programa completo y eficaz para prevenir y curar esta enfermedad.
¡Tomemos consciencia de esta plaga en nuestros alimentos! Y con seguridad, el Universo se expresará con un Universo de Bendiciones para que el bienestar se exprese pleno en tu vida!
Pablo de la Iglesia
Naturoterapeuta

El veneno nuestro de cada día. Una epidemia mundial

El veneno nuestro de cada dia. Una epidemia mundial EcoPortal.net

Desde hace medio siglo se han lanzado al medio ambiente unas 100.000 moléculas de síntesis, potencialmente tóxicas[1], que invaden nuestros platos. “¿Existe relación entre la exposición a estas sustancias químicas y la progresión espectacular de los cánceres, las enfermedades neurodegenerativas, los problemas de fertilidad, la diabetes o la obesidad que se constata en los países ´desarrollados´, hasta el punto de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) habla de ´epidemia´?”[2].

Venenos en casa: ¿dónde están?

Venenos en casa donde estan EcoPortal.net

El contenido químico de las casas actuales poco tiene que ver con el que tenían las casas de nuestros antepasados. Dentro de ellas podemos encontrar un complejísimo cóctel de sustancias, muchas de las cuales pueden pasar a nuestros propios cuerpos.

Entre los venenos mineros está el polvillo de las explosiones

Entre los venenos mineros esta el polvillo de las explosiones EcoPortal.net

Hablando claro y sin vueltas, la minería a cielo abierto es una actividad en extremo venenosa y contaminante, porque dispersa en el aire el polvillo, polvo fugitivo o material particulado, elevado a la atmósfera con motivo de las explosiones con que se vuelan las montañas y de ese modo al fragmentarlas, se facilita su transporte en las minas hacia las respectivas plantas de trituración donde también es muy importante la cantidad de particulado desprendido.

Recibir Notificaciones OK No gracias