Este viernes se registró un accidente aéreo en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, luego de que una avioneta privada se desplomara sobre la carretera Reynosa-San Fernando. El hecho provocó la movilización inmediata de cuerpos de seguridad y emergencia en la zona, los primeros reportes, indicaron que en la aeronave viajaban tres personas que resultaron lesionadas, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
Movilización inmediata tras el desplome de la avioneta
El percance ocurrió poco después de las 15:00 horas, cuando la aeronave perdió altura y cayó en las inmediaciones del ejido General María Anaya. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó a través de redes sociales sobre la emergencia, confirmando la intervención de brigadas de auxilio y de elementos de seguridad estatal y federal para resguardar el área.
“Autoridades de seguridad y auxilio atienden reporte de desplome de avioneta de propiedad privada en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido General María Anaya de Reynosa”, detalló la vocería de la dependencia (qué pasó en la frontera con EE.UU). El despliegue fue inmediato, ya que el lugar del accidente se encuentra en una vía de alta circulación vehicular.
Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención a las posibles víctimas. Aunque inicialmente no se había precisado el número de lesionados, la información se fue actualizando conforme avanzaron las labores de rescate.
Noticia en desarrollo…