Este sábado por la mañana, el secretario de seguridad de la Ciudad de México, Pablo Vazquez Camacho, se mostró muy activo en redes sociales. En ese sentido, el funcionario reveló que se realizó un operativo que terminó con tres presos, que serían presuntos responsables del delito de extorsión a un comerciante.
La información acerca de este caso de extorsión que reveló Camacho
A través de X, Camacho dio a conocer que el dinero en efectivo que habían obtenido por la extorsión ya fue recuperado. Además, indicó que se llevaron a cabo algunos trabajos de investigación debido a la rapidez con la que se respondió hacia una denuncia ciudadana.
Asimismo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) arrestaron a los probables culpables de este delito, Josué N, Johan N y Milton N, esto teniendo en cuenta que, si se logra sentenciar la culpabilidad, podrían recibir hasta una pena de 42 años de prisión.
Al parecer, estos tres hombres pertenecían a un grupo delictivo que tiene como lugar de operaciones para realizar extorsiones la zona del centro de la CDMX, los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México. «Seguimos trabajando, atendiendo las denuncias ciudadanas para el combate frontal a este delito y la desarticulación de células de grupos delictivos», posteó el secretario.
Noticia en desarrollo…
