Para los que buscan destacar al conducir por las calles, este coche eléctrico con alas será la estrella en el camino. Y lo tendremos en México para disfrutar de su potencia. Si eres de los que prefiere el lujo, tecnología y exclusividad, este auto será tu mejor aliado para lograrlo. Checa si está dentro de tus límites, pues puede que sea incluido en tu lista de regalos decembrinos.
Un coche con alas, si es posible en México
La industria automotriz está repleta de coches de lujo, novedosos, potentes y con tantas características, que a veces se hace imposible decidirte. Para ayudarte con este dilema, traemos a la mesa un auto eléctrico que sobrepasa todos los límites.
Si te encanta el sector premium, quizás este coche 100 % eléctrico sea el regalo ideal para Navidad. Sin duda, será un modelo que marcará un antes y un después en cuanto a la movilidad. El lujo y exclusividad, nunca se habían visto tan bien.
Nos referimos al Hyptec HT de GAC, un coche totalmente eléctrico que se incluye en el segmento premium. Pero no es un lanzamiento más de forma masiva, es un auto que solo unos cuantos podrán tener, ya que se trata de una edición limitada.
No solo las alas hacen especial a este coche eléctrico
Lo primero que llama la atención es el tema de las alas, pero no es lo único que te hará lucir en este coche. Su figura se asemeja a un ave, todo busca llamar la atención y ser el centro de las miradas. Sus puertas se abren como si fuesen alas de gaviota, lo que lo hace tan diferente.
Pero no es lo único que resalta, cuenta con un diseño moderno e iluminación tridimensional que no pasa desapercibido. Es más que una forma de moverte, se podría decir que es un símbolo de lujo, exclusividad e innovación en la industria.
Es una forma de atraer clientes, por medio de la movilidad de premium, y potente, como este otro modelo exclusivo Corvette que llegará muy pronto. En el caso de Hyptec HT, cuentas con elementos para toda una experiencia sensorial superior.
Ofrece asientos suaves con masaje, calefacción, reclinables y ventilación. Incluso, cuenta con reposa pies para una mayor comodidad. Como conductor, podrás extienden tus piernas, algo que se agradece si conduces por largas horas en el camino.
¿Y en cuanto a la mecánica? Tienes un motor eléctrico de 180 kW, que te da una autonomía de hasta 445 kilómetros. Además, cuenta con carga rápida para que tu batería esté lista en pocos minutos, y seguir en el camino sin problemas.
¿Cuál es el precio de este coche en México?
El tema más relevante si planeas comprarlo: su precio. De una te decimos que no será tan accesible como la competencia a Olinia, el otro coche eléctrico mexicano de $100 mil pesos. En este caso, hablamos de un coche de lujo y con pocas unidades que lo hace exclusivo.
Por consecuencia, su precio también está influenciado por su exclusividad. El Hyptec HT llega a México a un costo de $990 900 pesos. No es un precio para todos, pero siendo justos, hablamos de un segmento en particular que es el de estatus económico y lujo.
Por lo tanto, si tu presupuesto está para darte este lujo de coche eléctrico con alas, ni siquiera lo dudes. Serán pocas las unidades que lleguen a México, y solo unos cuantos afortunados podrán recorrer las calles a bordo de este coche sostenible, moderno y con puertas de alas. El futuro parece más emocionante con este auto potente y exclusivo que solo unos pocos podrán tener en sus manos.