¿Te imaginas usar un coche 208 en dos mundos? Así como lo lees, puedes usar un auto en diferentes mundos para vivir realmente el futuro. Si creías que solo puedes usar tu coche por las calles, te equivocas, ahora es posible con una tecnología que marca la diferencia en la industria automovilística. Un nuevo concepto que transforma la manera en que conduces.
Un coche 208 que puede funcionar en dos mundos
Si estás por sacar tu licencia, quizás quieras practicar un poco antes de hacerlo. Por medio de una realidad virtual, puedes conducir un Peugeot 208, sin salir de tu casa. Suena un poco irreal, pero es parte de las bondades que nos ofrece la tecnología actual.
Pero, ¿cómo se maneja este coche? Muy sencillo, puedes alternar entre dos mundos, el real y el virtual. Quizás sea la mejor alternativa para que tus hijos puedan conducir tu mismo coche, sin tener peligros en la calle. Se trata de un nuevo concepto que busca romper paradigmas tradicionales.
Peugeot decidió romper su molde e incluir en el popular juego de Fortnite a su coche 208 del año 2026. Una idea que atraerá a más público hacia la marca, y te permitirá usar el auto en dos mundos distintos. En la realidad, este coche se fabrica en España, pero si no quieres comprarlo, puedes usarlo en el juego.
Se trata de una mezcla entre futuro, tecnología y sostenibilidad. El coche debe ser llamativo para estar en un videojuego, pero al mismo tiempo seguro y eficiente para el mundo real. No es sencillo, crear un auto para ambos mundos, pero Peugeot aceptó el reto.
¿Cómo funciona esta tecnología del futuro? No tendrás que comprarte uno para manejarlo
Para usarlo y ver su poder, así sea del modo virtual, solo necesitarás jugar Fortnite. No es solo insertar un coche en el juego, va más allá para crear un concepto. En este sistema vas a conducir Peugeot Polygon City, una isla que fue generada especialmente para que explores bajo este concepto nuevo.
Quieren que te sientas inmerso en la experiencia, y por supuesto que pases un buen momento a bordo del nuevo 208. Así mismo podrás ver las novedades en tecnología que planea este coche, y el concepto de la marca que esperan sea toda una experiencia.
No es el primer coche que se puede conducir en dos mundos, Xiaomi también ofrece este modelo en realidad virtual para que no tengas que comprarlo en la vida real. Una forma de probar la tecnología, ajustada al mundo real, e incluso, volverte fan de la marca.
Pero, ¿qué tiene de especial este 208? Por si dudas sobre qué tanto ofrece, trae varias mejoras a su diseño. Cuenta con un aspecto más moderno y deportivo, con dirección sin conexión mecánica como gran novedad. Es decir, el volante se conecta de forma electrónica y no mediante las ruedas como de costumbre.
En cuanto a sus especificaciones, la versión eléctrica puede darte hasta 500 kilómetros de recorrido con una sola carga. Pero también tendrá la opción de motores híbridos. Una excelente alternativa para que viajes de forma sustentable y con la potencia que buscas.
Un paso hacia el futuro de la industria automotriz
La tecnología digital ha llegado al mundo de los coches para darnos beneficios y cambios en cómo vemos a los autos. Con este concepto, puedes probar y conocer las funciones del coche, antes de que lo compres. Una manera de atraer público e incentivar a la marca.
Incluso, hasta suscripciones como Netflix tienen los coches, lo que nos indica que este tipo de tecnología seguirá marcando la tendencia en el mundo automotriz. En el caso de Peugeot, marca un nuevo paso hacia el entretenimiento, diseño del futuro y tecnología.
El nuevo 208 que servirá para dos mundos, nos ofrece una realidad y un mundo virtual que pueden ser el futuro. Los espacios digitales se están llevando el protagonismo en todos los ámbitos. Este nuevo concepto servirá para que más personas conozcan la marca, y puedan probar su oferta, sin necesidad de salir de casa. Una idea que une a generaciones de todas las edades, al estar en el mundo real y en el digital.
