En el zoológico de Rafah, en Gaza, Palestina, se le amputaron las garras a una leona para que los niños puedan jugar con ella. Los animalistas ya denunciaron a las autoridades, pero el daño está hecho.
El zoológico de Rafah en la Franja de Gaza es un verdadero zoológico de tristezas. Los animales malnutridos y enfermos sufren en jaulas estériles, mientras que los animales muertos han sido embalsamados para atraer visitantes. Los frecuentes ataques militares han matado y mutilado a muchos animales en los últimos 15 años y solo han aumentado las horribles condiciones del zoológico más antiguo de Gaza.
Como si todo ello fuera poco una leona de 14 meses fue sometida a esta intervención que terminó con sus garras para que los niños que visiten el parque puedan acercarse a ella.
Los médicos veterinarios de la Fundación Four Paws, informaron que esta atrocidad equivale a amputarle los dedos a un ser humano hasta los nudillos.
El siguiente video muestra la crueldad de la operación, realizada tan solo con unas tijeras de jardín.
oeee weones como le quitan las garras a un animal que las necesita para solo que jueguen con los niños, esos animales no se les puede hacer ese daño porque esos animales son depredadores necesitan si o si garras para adaptarse se supone que el zoologico esta para ver a los animales, no para jugar con ellos. que mal son como zoologico la verdad, que decepcion…