cataratas, tormenta, frío
(Reuters)
Canadá Eco-Noticias Estados Unidos

Se congelaron las famosas Cataratas del Niágara

Un nuevo espectáculo invernal asombra a turistas y habitantes de la frontera que limita a los Estados Unidos con Canadá. Es que la tormenta ‘Harper’ a dejado su congeladas las conocidas Cataratas del Niágara.

La última vez que las cataratas se congelaron fue en 2014 y como en aquél entonces, este enclave natural situado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá resulta un gran atractivo turístico para la región.

cataratas, tormenta, frío

Los medios locales informan que el frío ha congelado gran parte de las cataratas, ofreciendo postales para el recuerdo.

Las cataratas se encuentran parcialmente congeladas, fluye el agua pero con gigantescos bloques de hielo, lo que provoca también un espectáculo visual diferente.

La Tormenta Harper

Desde hace ya varios días, la tormenta invernal Harper azota la región centro-noreste de Estados Unidos. Las temperaturas mínimas que se han registrado llegaron a 21 grados bajo cero en estados como Maine y Vermont.

Ante la ola de frío, el Servicio Nacional de Meteorología ha emitido alertas por tormentas en al menos 15 estados del país, entre el sureste de Missouri y el extremo norte del estado de Maine. Advierten sobre el peligro de las estalactitas y congelamiento en rutas.

Ecoportal.net

Con información de:

https://www.viveusa.mx/

https://cadenaser.com/

https://www.infobae.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

/* ]]> */