A los 81 años una abuela recuperó su visión con esta receta natural

Habitualmente, los problemas de la visión llegan con la vejez. Cuando entramos en una edad avanzada puede comenzar la pérdida de visión, retinopatía diabética, cataratas, desprendimiento de retina entre otros. Estos necesitan utilizar tratamientos médicos e incluso intervención quirúrgica.

Pero algunos tratamientos naturales resultan muy útiles para mejorar la vista. Esta receta es muy útil para aquellos que están perdiendo la vista por cuestiones de la edad.

Remedio casero natural para el cuidado de la visión

Esta receta es muy fácil de preparar y su componente potencial es el aloe. Los resultados son excelentes, además de ser muy económico.

Ingredientes necesarios:

  • 1 libra de nueces picadas
  • Una penca de Aloe Vera o Sábila
  • 300 ml. de miel
  • El jugo de 4 limones.

Preparación:

El primer paso es tener un pedazo de aloe en la mano. Debe pelarse y lavarse bien antes de usar para deshacerse del yodo amargo que posee.

Cuando el aloe vera esté limpio, proceda a licuar ese cristal. Asegúrese de que la mezcla es homogénea, agregue las nueces, la miel y el jugo de los limones. Mezcle todos los ingredientes muy bien y tome una cucharada de esta mezcla media hora antes de cada comida. Usted debe consumir esta preparación tres veces al día durante un mes sin interrumpir.

Debe descansar 2 semanas y repetir el tratamiento hasta que note mejoría en su vista. Recomendamos empezar ahora a usar este remedio casero, no esperes estar corto de vista. Y si es ahora que está empezando a tener problemas de la visión, entonces no espere a que empeore. Sea cual sea su situación, este remedio le ayudará con su problema.

Ecoportal.net

Con información de:

https://envidasaludable.com


1 comentario en «A los 81 años una abuela recuperó su visión con esta receta natural»

  1. Tengo 52 años, hace ya 4 años estaba perdiendo la visión por un escema en la córnea, documentado bajo testeo de tomografía computada y con un tratamiento muy costoso para mi economía. Probé este tratamiento que encontré en otro medio y lo había documentado un médico alemán hace ya un siglo. No perdía nada con probar. En 3 días solamente recuperé mi visión! Por favor no duden en probarlo. Le comenté a mi oftalmólogo luego de felicitarme por lo bien que tenía mi visión, nunca obtuve comentario. No le gustó que lo solucionara de forma natural y sin gastar los dólares que me pedían. Suerte a todos

Los comentarios están cerrados.