ciervo, cazador, rifle
Animales

Un ciervo le roba el rifle al cazador y se lo lleva entre los cuernos

La policía de la República Checa busca un rifle que un ciervo se llevó entre sus cuernos después de haber embestido al cazador que lo amenazaba. El animal huyó al bosque con el arma y todavía no aparece.

El animal, acosado por los perros de caza, pasó por el costado de un cazador, rasgando la ropa de su brazo izquierdo y llevándose entre sus cuernos su rifle según las explicaciones que el hombre diera a la policía.

El rifle que colgaba del hombro izquierdo del cazador, afortunadamente descargado, resbaló sobre las astas del venado y desapareció con el animal“, comentó la Policía a los medios locales.

Luego del suceso, otro cazador vio al ciervo a un kilómetro de las inmediaciones con el rifle aún enganchado en sus cuernos. La búsqueda del arma, llevada a cabo por los cazadores en el bosque, hasta ahora no ha tenido resultados.

Esta historia se ha hecho viral y ha sido objeto de memes y burlas por parte de los usuarios redes sociales.

Según los investigadores, el cazador debía informar de la pérdida del rifle en virtud de la Ley de Armas de Fuego y Municiones de la República Checa.

EcoPortal.net

Fuente

Acerca del Autor

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Chile y Posgrado en Dirección de ONG de la Universidad de Girona, España. Agroecóloga. Miembro de la Escuela de Formación Agroecológica de Concordia, Argentina.
Colaboradora estable de Ecoportal.net.

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

About Author

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la...