cortinas verticales
Habitat Urbano TEMAS

Descubre las posibilidades que ofrecen las cortinas verticales

En fabricadestores nos proponen algo tan vsitoso como son las cortinas verticales, una manera de regular la luz y decorar a la vez que está ganando muchos adeptos. Se trata de un conjunto muy agradable a la vista, con muchas posibilidades y que cuesta bastante menos de lo que piensas. Quien las prueba siempre queda muy satisfecho con los resultados y sabe que está apostando por algo diferente. ¿Deseas saber más sobre las cortinas verticales y cómo usarlas en tu hogar?

Así es una cortina vertical

Este tipo de accesorio para el hogar no se compone de dos piezas que caen, sino de varias, generalmente de un ancho de 89 milímetros cada una y con lado de recogida hacia la derecha. Son ideales para cualquier salón o comedor, al igual que para colocar en el interior de un escaparate de comercio. Tiene buenas posibilidades en dormitorios, es decir, se trata de una cortina todoterreno de amplio espectro.

Actulmente, en fabricadestores están de decuentos y es posible hacerse co unas cortinas verticales por mucho menos, concretamente un 50% para algunos modelos. Y eso no es todo, quien piense que este complemento se encuentra en el clásico color blanco roto se equivoca, ya que la paleta de colores se amplía hasta 15 tonalidades diferentes. Con ello, nos estamos asegurando que tendrán las de nuestro color favorito.

Permiten graduar la luz de manera adecuada, y la tela posee una caida espectacular, firme y demostrando la gran calidad con la que todo el conjunto se ha fabricado. Este tipo de cortinas son además muy sencillas de mantener limpias, ya que podemos retirar el polvo con suma facilidad. Igualmente, cuentan con todos los elementos para quedar bien sea cuál sea tu estilo de decoración, desde quienes buscan el minimalismo a quien tiene un ambiete más cargado.

Solo 7 días bastan desde que se encargan hasta que las cortinas verticales quedan listas para instalar. Una nueva forma de ver el interiorismo y la decoración ha llegado gracias a las cortinas verticales. Las opiniones de quienes ya las tienen no pueden ser más positivas. Elige tu tela, el color y deja que se haga la magia. Llega el momento de dar un nuevo enfoque a tu estancia, haciendo de ella un lugar mucho más agradable, sin la pesadez de una cortina tradicional, pero sin perder de vista la función de regular la luz, todo gracias a esta nueva generación de cortinas.

Acerca del Autor

Redaccion EcoPortal

EcoPortal se esfuerza por ayudarlo a vivir su vida de manera más sostenible con consejos para una vida ecológica, recetas saludables y comentarios sobre las últimas noticias sobre medio ambiente. Las opiniones expresadas por los autores invitados son las suyas y pueden no reflejar las de EcoPortal

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

About Author

Redaccion EcoPortal

EcoPortal se esfuerza por ayudarlo a vivir su vida de manera más sostenible con consejos para una...