Joaquin Phoenix en un aviso Anti-lana
Joaquin Phoenix en un aviso Anti-lana
Animales TEMAS

Joaquin Phoenix en un anuncio sobre la crueldad animal

El actor Joaquin Phoenix es un conocido defensor de los animales y vegano desde hace mucho tiempo, y ya ha abordado las barbaridades de la industria del cuero, famoso por ponerse cuero vegano para interpretar el papel de Johnny Cash.

En un hermoso anuncio filmado por Michael Muller, Joaquín centra su atención en la lana y admite que no se había dado cuenta previamente de lo cruel que es su producción.

Ya sea que los trajes sean para trabajar o jugar, no necesitan involucrar lana. Las telas sin crueldad están cada vez más disponibles cada día. Para su anuncio de PETA, Joaquín fue equipado por Brave GentleMan con ropa hecha de materiales veganos de vanguardia, como “lana del futuro”.

Las ovejas son conocidas por ser animales dóciles y gentiles, lo que hace que su abuso sea aún más insoportable de imaginar. Al igual que las vacas y los perros en la cruel industria del cuero y los conejos en la industria del angora, las ovejas criadas para la lana sufren mucho.

Los animales suaves a menudo son golpeados, pateados y mutilados para que su lana pueda convertirse en suéteres, abrigos, bufandas, guantes y botas.

Mira el video detrás de escena y la entrevista exclusiva de la sesión de fotos anti-lana de Joaquín.

La compasión siempre está de moda, y tener un buen corazón es más fácil que nunca. Con la alta demanda de ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios veganos, las principales casas de moda y los minoristas más pequeños de todo el mundo se están sumando a la tendencia libre de pieles, haciendo que los artículos veganos sean fácilmente accesibles para los consumidores.

Por cada puntada de lana, cuero o piel de animal, los animales sufren una vida agonizante y una muerte dolorosa. ¡Únete a Joaquín para revolucionar tu guardarropa y promete elegir materiales libres de crueldad!

Nunca compraré lana!!! PETA


Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario