El marrubio: una hierba milagrosa que protege y cura tu hígado

El marrubio es una hierba originaria de Europa a la que en algunos lugares se la denomina hierba del sapo o malva rubia, y su principal cualidad es la de ser sumamente beneficiosa para el sistema digestivo y para proteger el hígado desinflamando y aliviando dolores.

Se trata al mismo tiempo de una planta energética que crece en forma de mata y tiene numerosos tallos pero pocas ramas. Sus hojas son opuestas y redondas de un color verde opaco y las flores son blancas y muy hermosas. De sus vellosidades desprende un aroma muy agradable similar al de la manzana. Suele crecer de forma libre y silvestre a los costados de los caminos, entre escombros o en lugares abandonados.

Pero si aún no conoces el marrubio hoy te contaremos de todo lo que es capaz y seguramente lo incorporarás de manera habitual a tus infusiones para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Cuenta con propiedades curativas y medicinales que actúan principalmente en el sistema digestivo, desinflamando los intestinos y favoreciendo el funcionamiento de la vesícula. Pero si bien esta es una de sus principales funciones, el marrubio también cuenta con sustancias que mejoran tu salud cardiovascular y reducen los riesgos de contraer enfermedades en el corazón.

Si deseas brindarle a tu organismo una digestión adecuada, eliminar toxinas, desechar grasas y limpiar tu organismo gracias a sus poderes diuréticos, presta atención a esta receta que te vamos a sugerir con las que podrás obtener estos excelentes resultados.

Ecoportal.net

Saludable

http://saludable.guru/

5 comentarios en «El marrubio: una hierba milagrosa que protege y cura tu hígado»

  1. Hola, Yo conocí del Manrrubio por mi abuela hermosa k lo tomaba como agua de uso. Contaba k a raíz de una dificultad de salud un médico de pueblo se la sugirió y como se sano, le tomo mucha fe y siguió tomándola hasta donde recuerdo siempre!
    En EU no la he podido conseguir, Alguien sabe donde? GRACIAS por este espacio de conocimiento 🙏❤️😃

Los comentarios están cerrados.