Videos

Europa en los últimos días: nieve, nundaciones, tormentas, muertos, mucho frío…

Aunque el siguiente vídeo está en griego, les recomendamos que vean las imágenes para hacerse una idea de la magnitud de los fenómenos planetarios que estamos viviendo este año 2015.
El vídeo empieza mostrando los fuertes vientos de Turquía que mataron a 5 personas e hirieron a cientos. Aeropuertos y estaciones de tren tuvieron que cerrarse. A partir del minuto 1:08, vemos las intensas inundaciones de Bulgaria que dejaron 3 muertos y una mujer desaparecida. 
En el minuto 1:16, las inundaciones en Albania. Las fuerzas armadas albanas han estado acudiendo al rescate de personas. A partir del minuto 1:53, Roma cubierta de nieve, 10 personas resultaron heridas en accidentes. 
En el minuto 02:03, la intensa caída de nieve en España que deja 2 muertos. España continúa hoy jueves viviendo el temporal más frío de los últimos 365 días, que se extenderá hasta el martes 10. Con cero grados como temperatura máxima en algunas zonas de España. El vídeo finaliza con las nevadas en Chicago. 
En EE.UU. también están sufriendo los estragos de las tormentas de nieve. Más nieve ha caído en Boston en estos últimos 7 días que en cualquier otra semana de su historia. ¡¡Ha batido su récord de nieve de los últimos 20 años!! 
Y en Nuevo Brunswick, provincia de Canadá, se preparan para la cuarta tormenta de nieve en una semana. Miren en la foto de la derecha cómo están las calles de Saint John, que ha sido una de las ciudades canadienses declaradas en estado de emergencia. 
A esto hay que sumarle que Suecia ha batido su récord de nieve desde 1966 o que Moscú ha batido su récord histórico de temperatura en invierno de 1914. No es nada. ¡¡Sólo hace un siglo que Moscú no estaba tan fría!!

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!