Videos

Un abrazo sanador desde el alma

La solución para los problemas, no siempre tiene que resultar tan complicado ¡A veces la solución está en las pequeñas cosas!

Este es un cortometraje alemán ganador de un festival de cortos en Europa. Se titula "Abrazo": Duración: 4.06 minutos. Año: 2004

Tiene un componente reflexivo muy importante. El poder del abrazo es una de las demostraciones de amor que más hacen falta en la vida personal de cada ser humano. Su energía y fuerza se irradian en cada acto y pensamiento posteriores. Y más energía de este tipo, conciliatoria, lleva sin duda a Comprender mejor al otro, con la esperanza de ayudar a disipar el miedo y la desconfianza que hacen del mundo un lugar muy hostil para vivir.

Pensar que sólo con el poder de un abrazo puede ayudarse al mundo a comprenderse y equilibrarse mejor, quizás parezca ingenuo, pero no lo sabemos. Como lo plantea la historia en el video, tal vez si abrazáramos todos los días a todos aquéllos que en gran parte están conduciendo el destino de los países y el mundo, seguramente algo cambiaría de forma radical para siempre.

Muchas veces, el que más parece querer aislarse del resto y/o imponer su voluntad arbitraria e impiadosamente, es quien en el fondo está pidiendo deseperadamente que alguien le enseñe a amar al otro, incluyéndose aquí la idea de primero poder aceptarse y amarse a sí mismo para después valorar a los demás.

El sistema que hemos sostenido por cientos de años nos ha dejado exhaustos, infelices, enojados, inconformes, pero la fuerza de amor de algunos pocos puede expandirse y contagiarse, marcando la diferencia a todos. Ahora es el momento para creer en nuestro amor mutuo, pues hoy es ya una prioridad para nuestra sobrevivencia.

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos