Estamos construyendo la primera escuela pública sustentable en América Latina, y necesitamos de tu apoyo:
¿A quién ayudamos?
Una Escuela Sustentable busca generar en la comunidad (niños, padres y vecinos) una nueva concepción sobre la reutilización de residuos, el aprovechamiento de los recursos naturales y el respeto hacia el Medio Ambiente. Para eso, estamos trabajando de forma totalmente honoraria desde hace cuatro años. Más información sobre el proyecto.
¿Para qué necesitamos tu apoyo?
Para finalizar la obra de la mejor manera, trabajando en el parque exterior y dejándole a cerca de 100 niños la mejor escuela posible.
Para continuar trabajando con los niños de Jaureguiberry una vez finalizada la obra, generando talleres y contenidos extracurriculares durante todo el 2016.
¿Cuál es nuestra meta?
Necesitamos de USD 7.000 dólares para realizar esta tarea. Si superamos ese monto, podremos desarrollar nuevos planes de trabajo a más largo plazo en Jaureguiberry y proyectar la replicación de este hermoso proyecto.
¿Querés hacer seguimiento?
Periódicamente estaremos anunciando aquí, en nuestro newsletter semanal y en nuestras redes sociales sobre los avances de nuestra campaña de recolección de fondos. Creemos que la transparencia es un pilar fundamental en el desarrollo de proyectos comunitarios.
Medios para donar:
Una Escuela Sustentable #60527
Una Escuela Sustentable #57960
Caja de Ahorros en pesos 190-0768240