Videos

Una Escuela Sustentable entre todos

Estamos construyendo la primera escuela pública sustentable en América Latina, y necesitamos de tu apoyo:

¿A quién ayudamos?

Una Escuela Sustentable busca generar en la comunidad (niños, padres y vecinos) una nueva concepción sobre la reutilización de residuos, el aprovechamiento de los recursos naturales y el respeto hacia el Medio Ambiente. Para eso, estamos trabajando de forma totalmente honoraria desde hace cuatro años. Más información sobre el proyecto.

¿Para qué necesitamos tu apoyo?

Para finalizar la obra de la mejor manera, trabajando en el parque exterior y dejándole a cerca de 100 niños la mejor escuela posible.

Para continuar trabajando con los niños de Jaureguiberry una vez finalizada la obra, generando talleres y contenidos extracurriculares durante todo el 2016.

¿Cuál es nuestra meta?

Necesitamos de USD 7.000 dólares para realizar esta tarea. Si superamos ese monto, podremos desarrollar nuevos planes de trabajo a más largo plazo en Jaureguiberry y proyectar la replicación de este hermoso proyecto.

¿Querés hacer seguimiento?

Periódicamente estaremos anunciando aquí, en nuestro newsletter semanal y en nuestras redes sociales sobre los avances de nuestra campaña de recolección de fondos. Creemos que la transparencia es un pilar fundamental en el desarrollo de proyectos comunitarios.

Medios para donar:

Una Escuela Sustentable #60527

Una Escuela Sustentable #57960

Caja de Ahorros en pesos 190-0768240

Paypal https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=HMWFU3r-eVsUvKAqCciyu3AJyG7PA-W3aLy-eCMmAyG6-J9KRCxuzGhuGAS&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8defcd6970d4fd9d661117ac2649af92bb

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos