7 razones saludables para comer más peras

¿Qué podría ser más satisfactorio que morder una pera dulce y jugosa? Las peras tienen una textura suave y mantecosa que las hace únicas entre otras frutas.

Te alegrará saber que comer esta fruta tiene muchos beneficios para la salud que los hacen aún más apetecibles.

Las peras también se llaman Pyrus, y provienen de un árbol del mismo nombre. La próxima vez que le hinques el diente a un sabroso trozo de esta fruta, debes considerar su historia. Los botánicos dicen que los árboles Pyrus estuvieron entre los primeros frutos cultivados por los humanos. La evidencia arqueológica señala que son nativos de partes de Europa y Asia.

Pyrus pertenecen a la misma familia que la Emperatriz de las Flores, la rosa. El nombre en latín de la variedad europea es Pyrus communis, mientras que los tipos asiáticos se denominan Pyrus pyrifolia. Un artículo publicado por Food Print dice que existen al menos 3.000 especies de estos árboles en todo el mundo.

Si bien América del Norte tiene una gran cantidad de frutas nativas, los árboles Pyrus no son uno de ellos. Algunos de los primeros registros de estos cultivos en este continente son del asentamiento de Jamestown en 1607. Registros posteriores de la colonia de Plymouth también enumeran árboles Pyrus traídos de Inglaterra para plantar en Massachusetts.

Después de la Guerra Revolucionaria, los habitantes de Nueva Inglaterra introdujeron estos árboles durante la era de la expansión occidental. Afortunadamente, a estas frutas les fue mejor en los climas más cálidos del territorio occidental. Hoy, el noroeste del Pacífico proporciona la mayor parte de la cosecha de estos árboles en los Estados Unidos.

Variedades americanas populares de Pyrus

Según un informe del Centro de recursos de marketing agrícola , los estadounidenses consumen aproximadamente 6,27 libras de peras y sus productos al año. De los estados del noroeste del Pacífico que producen la mayor parte de esta fruta, Washington lidera con 832 millones de libras, dice el informe.

Aunque estos jugosos frutos son famosos por su forma homónima, algunos son redondos, como las variedades asiáticas. Algunos de estos árboles tienen frutos no comestibles y solo se utilizan con fines ornamentales.

Un artículo de la Organización de Peras de EE . UU . dice que hay diez variedades disponibles en Estados Unidos. Tienen colores y formas únicos y tienen estaciones superpuestas que hacen que estas frutas estén disponibles durante todo el año. Estados Unidos también los envía a otros países.

Mientras pasea por el departamento de productos agrícolas o el mercado de agricultores de su localidad, seguramente encontrará un par de deliciosas variedades de peras. La textura y el aroma de estas frutas frescas son una celebración para tus sentidos.

Aquí hay algunos deliciosos tipos estadounidenses para probar:

1. Bartlett

Cuando piensas en la pera y su icónica forma de campana, te viene a la mente el apreciado Bartlett. Sin embargo, la misma variedad se llama William en Europa y otras partes del mundo.

Bartletts tienen la forma clásica y están disponibles en variedades amarillas o rojas. Son jugosas y dulces con una textura suave.

2. Anjou

Esta variedad suave es de color verde claro y tiene una forma ovalada en lugar de campana. Tienen un sabor y aroma delicado que muchas personas disfrutan. Anjou tiene una textura crujiente y está disponible en escarlata o verde.

3. Bosque

¿Te gusta usar peras para deliciosas tartas u otros postres? Los boscs tienen una piel más gruesa y son ideales para cocinar y hornear. También son un poco más redondeados y tienen una tonalidad marrón verdosa durante toda su maduración.

4. Cómic

Aquí hay una variedad sabrosa que es redonda como una manzana y tiene un cuello y un tallo rechonchos. Son verdes con un toque de rubor y son uno de los tipos más dulces que encontrarás. Comice es una variedad de cosecha tardía que está disponible desde finales del verano hasta principios de la primavera.

5. Concordia

Si desea una fruta que sea versátil para comer fresca o para cocinar, busque una Concord. Tienen el cuello alargado y tienen un alegre color verde lima. Su carne es firme pero jugosa y satisfactoriamente dulce.

6. Forelle

Este colorido Forelle puede ser una de las variedades más pequeñas de esta fruta, pero no se deje engañar por su tamaño, ya que tiene un gran sabor. Otra característica única de Forelle es que cambian de color a medida que maduran y, a menudo, son verdes con puntos rojizos. Su textura crujiente y su sabor agridulce los hacen ideales para comer frescos.

7. Seckel

De todas las variedades de Pyrus disponibles, este dulce bebé puede ser el único verdadero nativo americano. Son deliciosamente pequeños y tienen una dulzura jugosa que los convierte en un refrigerio perfecto. Seckel también se puede enlatar entero.

8. Starkrimson

Gracias al trabajo de mejoramiento de Stark’s Nursery, esta vibrante variedad ha sido popular en los Estados Unidos desde la década de 1950. Tienen un delicioso sabor dulce y un suave toque de aroma floral. Si quieres una fruta que sea tan hermosa como sabrosa, prueba una Starkrimson.

He aquí una idea deliciosa para un almuerzo ligero y saludable. Corta un Starkrimson y mézclalo con un tazón de verduras tiernas frescas. Agrega unas cuantas migas de queso azul o queso feta y disfruta.

Pruebe estas diversas variedades de peras para aumentar su ingesta diaria de frutas. Según un artículo publicado por el USDA , los adultos necesitan entre 1 y 2 tazas de fruta al día. Puede comer una pera mediana por aproximadamente la mitad de esta recomendación.

Siete beneficios para la salud de comer peras

¿Estás tratando de mantener hábitos alimenticios más saludables? Las frutas como las sabrosas peras pueden ser parte de su plan. Aquí hay siete razones saludables por las que los nutricionistas las recomiendan.

1. Son versátiles para cualquier plan de dieta

La forma en que las temporadas de crecimiento se superponen en los Estados Unidos, puede encontrar al menos un par de variedades de esta fruta durante todo el año. No solo son centros de mesa atractivos en un tazón, sino que también son una opción de refrigerio rápido y saludable para llevar.

Simplemente lave bien su variedad favorita, y no necesita molestarse en pelarla ya que muchas de las vitaminas están en la piel. Pica uno para una deliciosa adición a tu avena o yogur matutino. También puede cortar uno para una ensalada o comerlo como un refrigerio dulce.

Si elige una variedad de cocción firme como Concord, puede hornearlos o escalfarlos como guarnición. Combinan bien con carnes ligeras como aves y cerdo. Unas rebanadas de esta jugosa fruta, algunas nueces y una pequeña rodaja de queso hacen una merienda saludable y satisfactoria .

2. Puede ayudar con la pérdida de peso

¿No sería grandioso tener un alimento natural que no solo sea sabroso y nutritivo, sino que también pueda ayudarlo a perder peso? Un estudio publicado por Food & Function encontró un vínculo positivo entre el consumo de estas frutas y la pérdida de peso. Dado que son una excelente fuente de fibra e hidratación, pueden ser una excelente adición a su plan de pérdida de peso.

3. Puede ser saludable para su corazón

Si disfruta de algunas maravillas verdes frescas todos los días, está recibiendo dosis saludables de antioxidantes. Estos antioxidantes combaten los radicales libres que pueden causar daño celular. También tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el colesterol y reducir la hipertensión.

Un estudio publicado por el Journal of Agriculture and Food Industry descubrió un beneficio saludable para el corazón .

4. Puede reducir sus riesgos de diabetes tipo 2

Mantener una dieta saludable y un plan de acondicionamiento físico puede reducir los riesgos de desarrollar diabetes tipo 2. Cuando agrega algunas de estas deliciosas frutas al menú, pueden ayudarlo en sus esfuerzos. Según un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition , estas delicias verdes contienen un flavonoide que puede ayudar a regular el azúcar en la sangre y reducir los riesgos de diabetes tipo 2.

5. Puede ayudar a prevenir el cáncer

No hay alimentos milagrosos que prevengan o curen el cáncer. Sin embargo, algunos alimentos, como estas frutas, pueden tener una correlación positiva. Algunos de sus compuestos demuestran propiedades para combatir el cáncer.

En un estudio publicado por el American Journal of Epidemiology , algunos de los flavonoides de esta fruta tienen un efecto positivo contra las células de cáncer de pulmón.

6. Puede beneficiar sus ojos

Estas frutas verdes Quizás hayas estudiado los beneficios de comer zanahorias para mejorar la salud ocular. ¿Sabías también que estos frutos verdes son una excelente fuente de luteína y zeaxantina, que tienen propiedades para la salud ocular? Según un estudio publicado por Progress in Retinal and Eye Research , estos compuestos también pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades de los ojos.

7. Puede beneficiar su salud digestiva

¿Tiene estreñimiento u otros problemas digestivos? Una sola pera tiene suficiente fibra para proporcionar casi una cuarta parte de sus necesidades diarias. Además, esta fruta puede ser beneficiosa para la flora intestinal, dice un artículo publicado por Nutrients Journal .

Tener fibra extra en su dieta puede ayudar a su colon lento. Ayuda a eliminar los materiales de desecho y mantiene los intestinos en un horario regular. Tampoco es probable que experimentes los dolorosos gases y la hinchazón causados ​​por el estreñimiento crónico.

Reflexiones finales sobre la adición de peras a su menú

No solo una manzana al día puede mantener alejado al médico, sino que estas frutas también pueden hacerlo. Disfrutar de estos cultivos milenarios puede ser una excelente parte de tu plan de alimentación . Pronto se dará cuenta de que las peras se están convirtiendo en su golosina favorita.

Por Chris Butler. Artículo en inglés

Recibir Notificaciones OK No gracias