¿Estás cansado de desayunar lo mismo todos los días? ¿Su desayuno le deja con hambre poco tiempo después de comer? ¡Entonces comer algunos huevos en el desayuno todos los días sería bueno para usted! Hay tantas formas diferentes de hacer huevos que no comerá lo mismo todos los días. Sin mencionar que los huevos también tienen increíbles beneficios para la salud. Estos son los 10 principales beneficios para la salud por comer huevos:
Alto en proteínas y aminoácidos: un huevo grande contiene 6 gramos de proteína, así como todos los aminoácidos esenciales, por lo que nuestro cuerpo podrá aprovechar al máximo la proteína.
Ácidos grasos omega 3: si consume huevos orgánicos o enriquecidos con omega 3, consumirá aún más ácidos grasos omega 3, pero incluso los huevos no orgánicos contienen grandes cantidades de ácidos grasos omega 3. Estos ácidos grasos son buenos para el calor y ayudan a reducir los triglicéridos en la sangre.
Luteína y zeaxantina: estos nutrientes son antioxidantes que ayudan a contrarrestar los procesos degenerativos que afectan a nuestros ojos. Los estudios demuestran que consumir cantidades adecuadas de estos nutrientes puede reducir los riesgos de cataratas y otros trastornos oculares comunes.
Contienen colina: muchas personas no obtienen suficiente colina en su dieta y un huevo contiene aproximadamente 300 microgramos de colina. Este nutriente está muy subestimado y juega un papel importante en la regulación del cerebro, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular.
Vitamina D: los huevos son uno de los únicos alimentos que contienen vitamina D natural.
Puede prevenir el cáncer de mama: los estudios muestran que las mujeres que comen al menos 6 huevos a la semana reducen su riesgo de desarrollar cáncer de mama en un 24%
Promueve la salud del cabello y las uñas: los huevos tienen un alto contenido de azufre y contienen muchas vitaminas y minerales.
Aumente el HDL: lipoproteína de alta densidad también conocida como el “colesterol bueno”. Las personas con niveles más altos de HDL pueden reducir sus riesgos de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y otros problemas de salud. Comer 2 huevos al día durante 6 semanas puede aumentar los niveles de HDL en aproximadamente un 10%
Altamente satisfactorio: los huevos son un alimento rico en proteínas, por lo que te dejarán lleno por un período de tiempo más largo.
Por Health Fitness Revolution. Artículo en inglés