zumo, jugo, naranja, zanahoria, cacao
ALIMENTACION Frutas

Zumo de zanahoria y cacao para el buen humor

Este zumo de zanahoria resulta una bebida muy refrescante y nutritiva. Los beneficios antioxidantes de la zanahoria con los vigorizante del cacao. Ideal como aperitivo, es un trago que sorprende y que limpia el paladar para dar paso a los sabores que le seguirán.

El zumo de zanahoria y cacao tiene ese toque diferente, precisamente al cacao con el que manchamos el borde del vasito, y que saborearemos al llevarlo a la boca. Por lo demás, es una receta de zumo de zanahoria y naranja con un punto de jengibre, un nutritivo zumo que seguramente ya habrás probado en el desayuno.

zumo, jugo, naranja, zanahoria, cacao

Ingredientes (4 personas)

– 560 g de zanahoria
– 220 g de naranja
– 10 g de jengibre
– cebollino
– cacao en polvo sin azúcar

Preparación

1- Pelar las zanahorias y pasarlas por la licuadora. A continuación licuar también el trocito de raíz de jengibre pelado.

2- Exprimir las naranjas y reservar un vaso tamaño chupito de ese zumo.

3- Mezclar los tres zumos en una jarra.

4- Mojar el borde de los 4 vasos con el zumo de naranja reservado y a continuación pasarlos por un plato llano en el que se encuentre el cacao el polvo.

5- Servir el zumo en los vasos y decorar con una rama de cebollino.

Ecoportal.net

Fuente

Acerca del Autor

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Chile y Posgrado en Dirección de ONG de la Universidad de Girona, España. Agroecóloga. Miembro de la Escuela de Formación Agroecológica de Concordia, Argentina.
Colaboradora estable de Ecoportal.net.

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

About Author

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la...