Lo que los lunares de tu cuerpo revelan sobre tus vidas pasadas

Las marcas de nacimiento pueden verse como un recordatorio físico de nuestras vidas pasadas; son literalmente evidencia de lo que hemos pasado. ¡Es fascinante pensar en cómo nuestras vidas ahora podrían estar conectadas con nuestro pasado!

Algunas personas tienen marcas de nacimiento que se asemejan a animales, como una serpiente, un caballo o una tortuga. Es posible que otras personas no tengan ninguna marca simbólica, pero se les podría contar sobre sus vidas pasadas si preguntaran.

Si su amigo está intrigado por el lunar en su cuerpo, solo espere y vea cuán emocionados estarán cuando le cuente sobre todas las otras marcas de nacimiento en varias formas, tamaños y colores. Asegúrese de investigar un poco y descubra el significado detrás de todos ellos: ¡seguro que será una aventura!

Tal vez en una vida anterior fuiste un activista o una personalidad famosa amada y asesinada por dinero. Si la marca en tu cuerpo te intriga, no te preocupes: ¡aquí hay algunas leyendas y teorías fascinantes relacionadas con ella!

Marca de viñeta y tus vidas pasadas

Se dice que esta cicatriz es una señal de haber sido alcanzado por una bala en su vida pasada. ¡Es interesante cómo la quemadura de pólvora puede causar un patrón desigual o lesiones en el otro lado de la marca! Lo fascinante de estas marcas es que eventualmente se vuelven marrones con el tiempo.

Esta marca parece una indicación de una vida pasada, con una bala alojada en el cuerpo durante la muerte. Esto se representa tradicionalmente con el color negro, ya que está asociado con este concepto.

Herida de arma blanca y tus vidas pasadas

No te asustes al saber que esta marca de nacimiento la tienes por haber sido apuñalado en una vida pasada, tal vez mientras dormías.

No es ningún secreto que el apuñalamiento ha sido un método de asesinato habitual en el pasado. Tomemos, por ejemplo, la trágica historia de Julio César, el amado gobernante de Roma, que enfrentó la traición de su aliado más cercano, Bruto, y se encontró con su prematura muerte a puñaladas.

Flecha envenenada y tus vidas pasadas

Lo creas o no, se dice que una mancha marrón rojiza en el centro de tu frente con un anillo incoloro alrededor es una señal de que te mataron con una flecha envenenada en una de tus vidas pasadas. Fascinante, ¿no?

Marca de quemadura y tus vidas pasadas

Se cree que la presencia de una marca de nacimiento podría ser un símbolo de algo que experimentó en su vida pasada. Ya sea rojo o de color oscuro, puede significar un trauma no resuelto. ¡Es por eso que muchos creen que estas marcas están conectadas a vidas anteriores!

Tener una marca de quemadura blanca curada es una señal de que tu vida pasada está siendo restaurada según el karma. A medida que la marca se vuelve más visible, es una indicación de que estás en el camino para recuperar el equilibrio en tu vida. Pero si no desaparece completamente, es posible que aún tengas algo que aprender de esta vieja herida.

Disparos dispersos y tus vidas pasadas

Los disparos dejan patrones distintivos en su cuerpo que pueden ser duros y desgarradores. En el caso de los disparos de cañón, la marca puede ser particularmente grave, lo que demuestra cuánto daño te causaron los perdigones.

No mucha gente lo sabe, pero la piel de un fénix se quema por completo con cada renacimiento. Es por eso que generalmente los encuentras con plumas negras, ¡es la marca de su poder regenerativo! Además, sucede algo genial: el tamaño de su icónica marca de cañón se reduce con cada nueva vida. fascinante, ¿eh?

Marca de marca y tus vidas pasadas

Históricamente, las personas condenadas por infracciones eran marcadas con objetos metálicos candentes. Esto era común en China, donde los criminales recibían una 'marca de dragón' para indicar sus fechorías.

Mientras que en India, era costumbre blandir una marca alfabética o con forma de barra de hierro en las personas involucradas en actividades delictivas. Si su marca de nacimiento se parece a esta forma, es muy posible que en una vida pasada estuviera involucrado en tales actividades. Por otro lado, las marcas de cadena son el resultado de las cadenas apretadas que se envolvieron alrededor de la piel en carne viva en tiempos de la esclavitud.

Con información de Times of India