Alergia y plátanos

plátano

La queja habitual de individuos afectados de rinoconjuntivitis y/o asma bronquial, ocurre durante la época en que se desprenden los frutos, a menudo referidos como semillas, de este árbol.

8 sustitutos del huevo para las comidas

Aquí algunas opciones para todos aquellos que no pueden acercarse al huevo, ni siquiera en la repostería.
Cuando se es vegano, o alérgico al huevo, ciertos territorios de la cocina como los panes y pasteles parecen un sueño lejano. Pero en realidad no lo son. Lo que hay que saber es cómo sustituir el huevo en cada ocasión.

Descubren dos nuevos alérgenos del tomate en sus semillas

La alergia al tomate puede llegar a afectar hasta al 20% de la población, pero muchos alérgicos lo desconocen, puesto que pueden causarles reacción partes del vegetal que no tocan ni ingieren, como las semillas. Un equipo de científicos dirigidos por la Universidad Complutense de Madrid ha descubierto dos nuevas proteínas presentes en esta zona del fruto como responsables de las reacciones alérgicas.

Los empastes dentales plateados (amalgama dental) contienen MERCURIO

Los empastes dentales de amalgama, también llamados amalgama “de plata”, se siguen poniendo, en las bocas de muchas personas, a pesar de que diversos informes científicos nos vienen adviertiendo de su peligro. Este tipo de empastes dentales son de color gris-plateado y contienen un 50% de mercurio; siendo el mercurio el más pernicioso de los metales pesados y el material más tóxico después de los materiales radiactivos.