Vergüenza: habilitan la caza de animales autóctonos en Entre Ríos - Firma la petición
En una decisión a contramano de lo que ocurre en el resto del mundo, la Dirección de Recursos Naturales de Entre Ríos habilitó … Leer Más
En una decisión a contramano de lo que ocurre en el resto del mundo, la Dirección de Recursos Naturales de Entre Ríos habilitó … Leer Más
Más de 20 personas recorrieron El Bolsón y comprobaron que el millonario volvió intransitable la zona. El rol del presidente Mauricio Macri en la "privatización".
El suceso, ocurrido fuera de zonas protegidas, reaviva la polémica tras la muerte de Cecil
No fue un español, como se pensó al principio, sino un dentista estadounidense que habría pagado 55 mil dólares por la excursión de cacería.
En el último siglo se ha asistido al agotamiento de una serie de poblaciones de aves, reptiles y mamíferos marinos que guardan una interacción directa o indirecta con la recolección por el hombre de recursos marinos. La pesca o la cacería ha sido la causa de muchos de esas extinciones. Luchar por la conservación y supervivencia de las especies, sin importar su belleza o porte es, ni más ni menos, pelear por nuestro presente y futuro. Es una tarea monumental que persigue la propia supervivencia del ser humano.
Por mucho esfuerzo que hagamos en mostrar empatía y ponernos en lugar del otro, no se logra comprender, como se puede pasar una tarde divertida de domingo matando animales que por su juventud y poca destreza en el vuelo no pueden escapar de una muerte segura.