El día de hoy, la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, ha señalado en un comunicado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha estado transportando su sucia droga hacia la isla mediante sus operaciones, las cuales han estado ensuciando, envenenando las calles y quitándole la paz y la vida a nuestros civiles.
Por lo que esta también hizo énfasis en que las amenazas del gobierno narcotraficante de Maduro no los intimidarían y que esto solamente muestra el carácter de delincuente terrorista que muestra este régimen. Después de todas las pruebas que han obtenido para señalarlos, de que son unos traficantes, solamente se preocupan en hacerse las víctimas.
El régimen de Maduro arrebata la paz en Puerto Rico
La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, ha afirmado en un comunicado que, por culpa del régimen narcotraficante de Maduro, que ha estado exportando sustancias ilícitas de su país a Puerto Rico, la integridad de sus civiles se ha visto totalmente afectada, ya que por culpa de las drogas sus calles se han visto totalmente contaminadas, arrebatando la paz.
Por lo que en parte ha hecho señalamiento de que, a pesar de las rotundas amenazas de Maduro, solamente da a entender que estos no les importa mostrar su verdadera cara de dictador y terrorista ante el mundo; sin embargo, estos mantienen que apoyan a Estados Unidos en sus operaciones en contra de las organizaciones terroristas.
Cabe destacar que estas declaraciones se dieron un día después de que Maduro retara a González a poder operar un ataque contra su país, mientras que Estados Unidos mantiene su despliegue en las aguas del mar Caribe y ejercicios militares en Puerto Rico para poder detener a este por narcotráfico.
Es por ello que esta ha salido a afirmar que estaría trabajando para poder defender la seguridad de su país y poder limpiar las calles de tal sustancia que solamente envenena a las personas de Puerto Rico y las aguas del mar Caribe, ya que las acusaciones de que Maduro es un narcotraficante provocaron una alerta máxima.
Las declaraciones de Nicolás Maduro
Cabe destacar que Maduro, en una entrevista en el programa de televisión ‘Conversando con Correa’, que es manejado por el expresidente ecuatoriano Rafael Correa (2007-2017), que ha sido difundida el día de ayer por el canal ruso RT, ha retado a la gobernadora González a que sea capaz de bajarse en el primer barco.
Por lo que este ha dicho lo siguiente en su entrevista: “La gobernadora dijo que Puerto Rico era la base para una operación militar contra Venezuela. Lo dijo. Se suma a un plan militar. Yo le digo a la gobernadora de Puerto Rico: «Si usted dice que va a invadir a Venezuela, venga de primera», instando totalmente a la gobernadora.
Sin embargo, por parte de la gobernadora González, hizo énfasis en que critica rotundamente las decisiones del sector de izquierda de Puerto Rico y al Partido Popular Democrático, ya que estos, en lugar de señalar y condenar a Maduro y solidarizarse con el pueblo de Venezuela, prefieren darle apoyo a una narcotraficante y justifican sus acciones.
La gobernadora puertorriqueña alza su voz
Adicional a los puntos antes expuestos, la gobernadora González, en las declaraciones que ha dado, ha hecho énfasis en que condena totalmente estas decisiones de acciones de estos personajes, ya que, en vez de defender su nación americana, prefieren ponerse del lado de un dictador que ha condenado al sufrimiento su pueblo y ha amenazado a nuestra gente. Sin embargo, han destacado que esta gobernadora pretende fortalecer una alianza con los Estados Unidos, ya que esta estaría totalmente dispuesta a trabajar para poder traer la paz y la libertad a su pueblo.