Eco-Noticias Internacionales

Beyoncé y Jay-Z alientan a sus fans a que se vuelvan veganos

"Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta"

Beyoncé y Jay-Z están animando a sus fanáticos a adoptar una dieta basada en plantas, explicando que volverse veganos es, en su opinión, una cuestión de importancia mundial.

Con un valor neto combinado de aproximadamente £ 990 millones y una gran cantidad de elogios musicales entre ellos, los Carters son considerados como una de las parejas más poderosas del mundo.

Ahora están usando su influencia para promover los beneficios del veganismo justo a tiempo para Veganuary, un desafío anual que ve a muchas personas intentando seguir una dieta basada en plantas durante todo el mes de enero.

La pareja escribió sobre el impacto que el veganismo ha tenido en sus estilos de vida en la introducción de The Greenprint: Plant-Diet Diet, Best Body, Better World, un libro del entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges.

“Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunos trabajaban para nosotros, otros no”, afirman, según People

“Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible”.

“Vamos a tomar esta posición juntos. Vamos a difundir la verdad. Hagamos de esta misión un movimiento “.

En marzo de 2018, Beyoncé reveló que estaba siguiendo una dieta basada en plantas cuando se preparaba para sus actuaciones en el festival de música de Coachella.

Anunció su cambio de estilo de vida al publicar una foto de algo de comida en Instagram junto a la leyenda: “¡44 días hasta Coachella! ¡Tiempo vegano! ”

La cantante siguió una dieta vegana formulada por el planificador de comidas 22 Days Nutrition, un programa que ella co-fundó junto a su esposo y Borges.

Jay-Z escribió sobre volverse vegano en una publicación del blog de 2013 en el sitio web 22 Days Nutrition, describiéndolo como una “limpieza espiritual y física”

Una encuesta reciente realizada por comparethemarket.com descubrió que más de 3.5 millones de británicos ahora se identifican como veganos, un número que ha aumentado drásticamente en los últimos años.

La profesora Carolyn Roberts, ex directora de la Red de Transferencia de Conocimiento sobre Sostenibilidad Ambiental de la Universidad de Oxford, cree que este aumento puede deberse en gran medida a un cambio de actitud hacia los problemas ambientales.

“Las estimaciones sugieren que si todos nuestros consumidores de carne cambiaran a una dieta vegana, reduciría a la mitad las emisiones totales de gases de efecto invernadero asociadas con los alimentos”, dijo.

Artículo original Sabrina Barr(En inglés)

Si consideras que nuestro trabajo es importante, podrías apoyarlo y así nos ayudarías mucho a continuar siendo un medio de comunicación independiente. Y ya sabes la importancia de este tipo de medios. Muchas gracias!!!

Estos artículos también podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario