quemas, Delta, Paraná, Rosario, La Isla Bonita, Indira, Madona
Argentina ECO-NOTICIAS

Una niña canta la Isla Bonita por la ley de humedales

Una nena de la ciudad de Rosario, Santa Fe, conmovió en las Redes Sociales por interpretar la canción “La Isla Bonita”, clásico de Madonna, pero adaptando la letra para pedir que frenen las quemas indiscriminadas en las islas del delta del Paraná.

El original video, protagonizado por Indira y publicado en la cuenta de Instagram de un espacio de entrenamiento y capacitación vocal para cantantes, fue acompañado de la leyenda “Creamos juntos una canción para que escuchen nuestro mensaje” y la propuesta “¿Te animás a grabar tu versión?“.

Los hashtags del mensaje fueron contundentes #leydehumedalesya #bastadequemas #rosario

El video llegó hasta el intendente Pablo Javkin, quien respondió con otro video en el que invita a Indira a hacer un zoom.

Vi tu video, te mando un beso a vos“, arranca el mandatario local. Para luego “agradecer la manera en que me propones un tema, que es uno de los más importantes que tenemos“.

Pero Javkin va incluso más allá. “Quiero proponerte que la semana que viene hagamos un zoom para charlar de humedales, la isla, ver qué tenemos que hacer para que esto pare. Contarte cómo estamos haciendo para perseguir y que la justicia castigue a quienes generan este ecocidio“.

Ecoportal.net

Fuente

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario