ECO-NOTICIAS

Una pareja vegana corre un maratón al día durante un año

Compártelo en tus redes

Janette Murray es una mujer Neozelandesa de 64 años que, después de superar un cáncer, se propuso un reto junto a su marido (de 68 años): correr un maratón cada día ¡Durante un año entero!

La pareja inició el proyecto Running Raw Around Australia con la intención de correr una maratón diaria, es decir, 42 km al día, pero no consiguieron solo eso, sino que añadieron un día adicional, el 1 de enero de 2014, para completar su vuelta a Australia.

La pareja corrió ni más ni menos que 16.000 km y, con ello, han conseguido el record mundial de más maratones consecutivos.

A la dificultad de realizar este proyecto se le debe añadir que esta pareja sigue una dieta vegana, es decir, que no consumen productos de origen animal. Janette y su marido Alan se alimentaron, entre otros, de decenas de plátanos al día.



Además de ser una fuente de inspiración y superación personal, Janette y su marido quisieron llevar a cabo este proyecto para demostrar al mundo que es posible llevar una vida sana y saludable con una dieta vegana. "Queremos promover la bondad y la compassion por todos los seres vivos y aumentar la consciencia ambiental para un futuro sostenible" declara la pareja en su página web.


Ecoportal.net

Cribeo

http://www.cribeo.com/

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico