Ejercicios piernas
Imagen de Scott Webb en Pixabay
Obesidad SALUD

10 maneras de eliminar el exceso de grasa interna del muslo

¿Estás buscando maneras de eliminar el exceso de grasa interna del muslo? Ten la seguridad de que no estás solo en esta búsqueda.

La grasa de las piernas puede ser terca. Lamentablemente, es un problema creciente a medida que envejece. Esto se debe a que cuando alcanza cierta edad y aumenta de peso, se desarrollan nuevas células grasas en los muslos y las caderas. Incluso aumentar algunos kilos puede agregar nuevas células grasas a las piernas. Mucha gente se pregunta cómo perder la grasa del muslo.

Una vez que alcanza la edad adulta, tiende a engordar en las piernas, caderas y muslos cada vez que aumenta de peso. Esto se debe, en parte, a su genética, pero es un hecho de la edad adulta. Lamentablemente, no puede reducir las manchas en una sola área de su cuerpo como sus piernas, por lo que debe reducir su grasa corporal total con una alimentación saludable y ejercicio. Con el tiempo, su cuerpo quemará grasa en todo el cuerpo, incluidos los muslos.

10 MANERAS EFECTIVAS DE PERDER LA GRASA INTERNA DEL MUSLO

1 – REDUCE SOLO 500 CALORÍAS

Eliminar solo 500 calorías de tu ingesta diaria de calorías te ayuda a quemar grasa corporal, incluso en los muslos. Primero, calcule cuántas calorías está comiendo para mantener su peso actual. Luego reste 500 calorías de ese número, y obtendrá la cantidad de calorías que necesita comer para perder grasa corporal.

Siguiendo este plan, podría perder 500gr por semana sin hacer ejercicio. Si hace ejercicio, perderá de 1 a 1,5kg por semana. Esta es una manera simple de abordar la pérdida de grasa corporal. Cuando deja caer las 500 calorías, es probable que sienta hambre.

Comer porciones más pequeñas varias veces al día, generalmente de cuatro a seis veces al día, ayudará a calmar el hambre. Asegúrese de comer alimentos ricos en nutrientes y fibrosos cuando coma comidas pequeñas. Aquí hay una lista de alimentos saludables para probar.

  • Arándanos
  • Fresas
  • Nueces
  • Yogur
  • Pasta integral
  • Quinua
  • Harina de avena
  • Pavo magro y pollo
  • Pimientos picantes
  • Edamame
  • Chocolate negro
  • Patatas

2 – BEBE MUCHA AGUA

Beber agua fresca ayuda a perder grasa corporal de varias maneras.

Te ayuda a sentirte lleno: el agua es una forma baja en calorías de sentirte lleno. Además, beber agua antes de la comida lo ayudará a comer menos. Beber solo un par de vasos de agua antes de una comida puede ayudarlo a perder peso. El agua llena tu estómago, por lo que consumirás menos calorías.


Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo: beber mucha agua ayuda a los riñones a eliminar las toxinas. También ayuda a eliminar los excrementos de tu cuerpo. De lo contrario, se estreñirá. El agua enjuaga su sistema manteniendo su piel más suave, se sentirá menos hinchado y tendrá más energía.

Aumento del metabolismo: beber más agua aumenta su metabolismo hasta en un 30%. Ayuda a su digestión, a la absorción de nutrientes y a la capacidad de quemar grasa de su cuerpo.

3 – REDUCE TUS CARBOHIDRATOS

Comer menos carbohidratos te ayudará a adelgazar tus muslos. Cuando come carbohidratos, su cuerpo los convierte en glucosa, que se almacena en los músculos, el hígado y otras células para que su cuerpo los use más tarde, o se convierte en grasa.

Bajar los carbohidratos reduce los niveles de insulina, lo que hace que su cuerpo queme la grasa almacenada. Es una forma saludable para que el cuerpo obtenga energía ya que está comiendo menos carbohidratos. Esto causará pérdida de grasa. Una advertencia: cuando eliminas demasiados carbohidratos a la vez, puedes sentirte fatigado, mareado, estreñido y con náuseas. Es mejor determinar cómo comer menos carbohidratos sin causar demasiados efectos secundarios.

Sin embargo, los estudios descubrieron que las dietas bajas en carbohidratos no lo ayudan a perder peso mejor que otros alimentos si comiera una cantidad lo suficientemente baja de calorías.


4 – COME MÁS PROTEÍNAS Y FIBRA

Una mayor cantidad de proteína más fibra puede ayudarlo a perder grasa en las piernas. Te sentirás más satisfecho, así que no comerás tanto. La proteína acelera su metabolismo, por lo que quema más grasa. La fibra ayuda a eliminar los desechos con mayor eficiencia a medida que metaboliza sus alimentos.

5 – EJERCICIOS AERÓBICOS

El ejercicio aeróbico acelera tu metabolismo. Acelera tu ritmo cardíaco y ayuda a tu cuerpo a quemar grasa. Perderá peso más rápido a medida que incluya ejercicios aeróbicos en su rutina de ejercicios. No necesita inscribirse en un gimnasio (a menos que lo desee).

Aquí hay algunos excelentes ejercicios aeróbicos para probar.

SALTOS DE TIJERA

Los saltos brindan un entrenamiento de cuerpo completo. Aumenta tu ritmo cardíaco y te ayuda a perder grasa corporal rápidamente. Tus piernas están haciendo un buen ejercicio para que sientas la quemadura, pero eso está bien porque, a su vez, adelgazarás tus muslos.

SALTAR LA CUERDA

Saltar la cuerda puede no ser algo que hayas hecho desde que eras niño. Esta bien. Levante la cuerda y comience. Cuando saltas la cuerda, estás acelerando y le estás dando a tu cuerpo un buen entrenamiento. Saltar le da a tus piernas un excelente ejercicio, tal como lo hacías cuando eras niño. Es una forma tremenda de ejercicio que puedes hacer en cualquier lugar con una cuerda de saltar económica y un buen par de zapatos.

6 – YOGA

El yoga es una forma útil de perder grasa corporal, especialmente en las piernas y los muslos. Los tipos de yoga más rigurosos (piense en el yoga caliente) facilitan la pérdida de peso más rápida. Además, también tonificará sus músculos y obtendrá un mejor equilibrio. Es más fácil para las articulaciones que los ejercicios aeróbicos, por lo que será menos propenso a sufrir lesiones.

7 – ENTRENAMIENTO HIIT

El entrenamiento HIIT consiste en ráfagas cortas de ejercicio aeróbico. HIIT acelera su metabolismo, haciendo que queme grasas y calorías. Las sesiones de entrenamiento HIIT requieren que te esfuerces durante 20 a 90 segundos, lo cual es suficiente para brindarte grandes beneficios. Tomas descansos cortos en el medio, pero tu cuerpo todavía está quemando grasa. Con el tiempo, puede agregar segundos a las sesiones de entrenamiento HIIT para aumentar la resistencia y quemar más grasa.

8 – CAMINANDO

Caminar rápido es un buen ejercicio. Debe caminar al menos 20 minutos a una velocidad de 5 a 7 km por hora para obtener beneficios de pérdida de peso. Caminar ayuda a tu cuerpo a quemar grasa, pero también adelgaza tus piernas y muslos. La caminata diaria mejora su estado de ánimo y es más fácil para sus articulaciones que trotar o hacer ejercicios aeróbicos. Es gratis, todo lo que necesitas es un buen par de zapatos y un lugar para caminar.

9 – EJERCICIOS DE GRASA INTERNA DEL MUSLO

Además de las otras sugerencias para derretir la grasa de los muslos, los ejercicios puntuales que se concentran en darle un buen entrenamiento a las piernas y muslos son útiles para adelgazar los muslos. Aquí hay algunos ejercicios útiles que pueden ayudar a quemar grasa en las áreas difíciles.

ESTOCADAS

Mantenga su cuerpo recto y sus hombros ligeramente hacia atrás. Relájate con la barbilla levantada. Use su núcleo, no la parte superior de su cuerpo, para realizar las estocadas . Usando una pierna, dé un paso hacia adelante mientras se dobla para que sus rodillas estén en un ángulo de 90 grados. Su rodilla delantera no debe extenderse demasiado. No dejes que tu otra rodilla toque el piso. Balancea tu peso sobre tus talones mientras te empujas hacia una posición inicial. Repite tantos como puedas. Acumula el número de estocadas con el tiempo.

SENTADILLAS

Párate cómodamente mientras apuntas los dedos hacia afuera. A algunas personas les gusta tener los pies del mismo ancho que los hombros para un mejor control del cuerpo. Tensa tus abdominales y ponte en cuclillas mientras presionas tu trasero ligeramente hacia atrás. Mantenga las rodillas alineadas con los dedos de los pies para evitar presionarlos demasiado. Ve despacio y avanza hacia arriba.

Una sentadilla alternativa:

Siéntate en el borde de una silla o banco con respaldo recto. Empuja hacia arriba, levanta un poco las piernas y luego levántate. Sigue haciendo esto una y otra vez. Comenzarás a sentir la quemadura. Obtiene exactamente el mismo entrenamiento que con las sentadillas, sin la presión sobre las rodillas.

PATADAS

Acuéstate boca arriba. Sus brazos deben estar estirados a los costados con las palmas hacia afuera. Levanta una pierna sin doblarla. Luego, alterna la otra pierna hasta que patees una pierna y luego la otra.

ELEVA LA CADERA

Acuéstate en el suelo, dobla las rodillas y mantén los pies planos. Pon los brazos a los lados hacia afuera. Prepárate y levanta tus caderas del piso, apretando tus abdominales y glúteos. Mantenga una cuenta lenta de 5, luego baje las caderas. Repita al menos 15 veces, aumentando con el tiempo.

10 – RECUERDA PRACTICAR EL PENSAMIENTO POSITIVO

Perder grasa corporal, especialmente en el área de grasa de muslos y piernas, requerirá paciencia más resistencia. No puede suceder de la noche a la mañana, pero tomará semana tras semana de consistencia. Estarás tentado a rendirte. Mantente positivo y concéntrate en tu objetivo. No te rindas.

REFLEXIONES FINALES SOBRE LA PERSISTENCIA EN SUS ESFUERZOS PARA ELIMINAR LA GRASA INTERNA DEL MUSLO

Pase tiempo todos los días, recordándose sus logros, ya sean grandes o pequeños. No importa mientras esté dando un paso en la dirección correcta. Incluso si logra pequeños objetivos como pasear a su perro con más frecuencia, está bien. Este es un objetivo cumplido, y has establecido nuevos hábitos. Entonces debes sentirte alentado.

Mantenga un diario de sus objetivos, contratiempos y éxitos. Reserve una sección para escribir sus sentimientos. Con el tiempo, al volver a leer estas entradas, puede ver qué desencadena sus fallas y qué ayuda a sus éxitos. Si mantiene el rumbo y sigue estas sugerencias, perderá peso, reducirá la grasa de la pierna y el muslo interno. Con el tiempo, te sentirás orgulloso de tu figura más delgada.

Artículo en inglés

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Puedes apoyar nuestro trabajo