Metabolismo
SALUD

Acelerar tu metabolismo puede ser el mejor tratamiento

A veces necesitamos saber qué puede ayudar a acelerar nuestro metabolismo, ya sea al principio de un tratamiento o dieta, o cuando alcanzamos una meseta en nuestro peso. Tal vez te hayas dado cuenta de que la cantidad de grasa que estás quemando está disminuyendo.

Esos resultados asombrosos que pudo haber experimentado cuando comenzó un tratamiento o una dieta, casi han desaparecido, o simplemente podrían no existir en absoluto. Entonces es el momento de verificar y acelerar su metabolismo.

-Agregue más quemadores de grasa a su dieta:

Limite su consumo de frutas frescas a uvas rojas, arándanos, moras, frambuesas, fresas y cerezas. Estas frutas no solo son bajas en carbohidratos, sino que también descomponen la grasa para que pueda eliminarse más rápido de su cuerpo. Una combinación aún mejor para quemar grasas son las bayas con yogur griego bajo en grasa.

-Obtenga su dosis de cafeína del té verde o el té negro:

Ambos queman específicamente la grasa del vientre, y con limón, funcionan aún más rápido.

-Haga ejercicio al aire libre:

Si ha perdido mucho peso en la cinta de correr o en clases de aeróbicos y ya no funciona, podría deberse a que su cuerpo se ha acostumbrado a la intensidad del ejercicio y ya no está quemando grasa eficientemente. Nuestro primer instinto generalmente es aumentar la intensidad del entrenamiento, pero su cuerpo aún puede resistir. El mejor tratamiento en este caso es cambiar el lugar y la intensidad del ejercicio. ¡Camine o trote afuera, intente escalar, andar en bicicleta o incluso surfear!


-Use el entrenamiento por intervalos:

¡Varíe la intensidad a lo largo de su entrenamiento para mejorar su cuerpo y metabolismo!

-Agregue especias a sus comidas:

¡Aumentan las hormonas para quemar grasa y aceleran su metabolismo hasta un 20-25%!

-Beba MUCHA agua:

Mantendrá su metabolismo funcionando incluso cuando esté descansando. En un estudio de la Universidad de Utah, los participantes que bebieron de ocho a 12 vasos de agua al día quemaron más calorías en reposo que los que bebieron cuatro. Intenta ponerte cinco gomas alrededor de la muñeca todas las mañanas. Esa es la cantidad de botellas de agua que debes beber durante el día para acelerar tu metabolismo y quemar más calorías.

-Coma un refrigerio lleno de proteínas después de su entrenamiento:

Los deportistas que bebieron un batido de 250 calorías con 24 gramos de proteína después del entrenamiento de fuerza perdieron aproximadamente 2 kilos (más de grasa y crearon aproximadamente 700gr más de músculo magro en seis meses que aquellos que no lo bebieron el batido. También puedes comer un plátano con mantequilla de maní si los batidos no son lo tuyo.

-¡Yoga, un gran tratamiento!:

En un estudio, los participantes que lograron una sesión de yoga de 50 minutos vieron una disminución en sus niveles de cortisol, la hormona del estrés, que puede inhibir la quema de grasa.


-Se inquieta/o:

Las personas que tamborilean con los dedos o hacen rebotar las rodillas queman al menos 500 calorías al día extra. Eso se suma a perder 450gr por semana.

-Coma más verduras:

La espinaca, la col rizada y las acelgas son supresores naturales del apetito, mientras que el brócoli, el repollo y las coles de Bruselas liberan las toxinas que almacenan la grasa.

Artículo en inglés

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Contamos con el apoyo de

Ecosuitcaves

Puedes apoyar nuestro trabajo